EL VIAJE DEL LECTOR

Los jardines de Mandore

LA INDIA | Javier Redondo Jordán

La India es mentira. Esta es la conclusión a la que llega nuestro lector, quien nos relata su experiencia en el Rajastán, en un lugar flanqueado de árboles centenarios y animales que no temen la presencia del hombre, y que es, dice, "lo más cercano al edén que se puede esperar". Leer »

La pequeña Patan

NEPAL | F.L.S.

Con más de 2.500 años, esta pequeña ciudad tiene corazón hindú y fisonomía budista. Leer »

Leyenda de la Ruta de la Seda

UZBEKISTÁN | Francisco López-Seivane

De Samarcanda aún pervive la imborrable leyenda, pero sólo se conservan unos pocos monumentos históricos, como la espléndida Plaza de Reguistán y el mausoleo del gran Tamerlán, que brillan con luz propia. Leer »

Damasco, hija de la antigüedad

SIRIA | Javier Reverte

La capital de Siria es una de las ciudades habitadas más antiguas del mundo. Y es que en su amurallada ciudad vieja el viento sopla en la misma dirección desde hace siglos. Leer »

Eterna Cachemira

LA INDIA | Javier Moro

La belleza de este destino en el Himalaya indio sigue conmoviendo al viajero. Leer »

Comparte tu experiencia

Ocholeguas.com quiere convertirte en uno de sus redactores. Para ello te ofrecemos la oportunidad de que nos cuentes el viaje que acabas de realizar y que nos envíes las fotos que acabas de hacer. Queremos que seas uno de los nuestros.

Sé nuestro reportero

Publicaremos el gran viaje que acabas de hacer, siempre y cuando no ocupe más de 500 palabras (debes indicar la fecha y duración de tu viaje). Y colgaremos hasta 10 imágenes del mismo, de un máximo de 1 mega cada una.

Firmas de prestigio

Además de vuestras aportaciones, estarán presentes las crónicas de viajeros reconocidos como Javier Reverte, Fernando Sánchez Dragó, Rosa Regàs, Cristina Morató (en la imagen), Alberto Vázquez-Figueroa...

Publicidad