Viajes con Mowgli

JJOO Juveniles de Invierno (y fiesta) en Lillehammer

Noruega es considerada como la cuna del esquí, y ya hay testimonios de este deporte en el siglo XIII, cuando el príncipe Haakon Haakonson siendo bebé fue trasladado a través de las montañas por unos esquiadores a un lugar seguro. Ése era Lillehammer, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994. En febrero repite, pero esta vez para la juventud. Además de deportes blancos, hay fiesta asegurada.

Paseos para niños por La Mamounia

El mítico hotel de Marrakech ha restaurado un antiguo carruaje que data de 1923, año en que abrió sus puertas, para que los más pequeños puedan recorrer los fabulosos jardines tirados por el burro Cam.

Estambul con niños

Estambul ha sido nuestro viaje del año: una ciudad magnetica, repleta de experiencias desconocidas, con el suficiente equilibrio entre Oriente y Occidente para descubirla con niños pequeños.

Londres: De Dickens a los minions

Si bien toda Gran Bretaña abraza con ilusión estas fiestas que comienzan a preparse en noviembre, Londres se ajusta a la perfección al título de Cuento de Navidad.

El universo de Pippi, una aventura familiar

La niña más fuerte del mundo acaba de cumplir 70 años, pues un 26 de noviembre de 1945 la editorial sueca Rabén & Sjögren decidió darle una oportunidad al relato escrito por Astrid Lindgren inicialmente para su hija. un viaje a su universo, recreado en Suecia, es una aventura que disfruta toda la familia.

La noche de Halloween más hermosa

Con permiso de las calabazas, los trucos y los tratos, la noche de Halloween más hermosa del mundo siempre estará en el Norte, bajo el manto mágico de la aurora boreal

Mapa para niños de Helsinki

La Oficina de Turismo de Finlandia edita un plano de la capital exclusivamente para los más pequeños, que encantará a sus padres porque les resuelve felizmente el viaje. Sólo hay que dejarse guiar y disfrutar

Niños, bienvenidos al club (Soho House)

Existen hoteles colmados de lujos. Otros con carácter, por su historia o personalidad. Hay una miriada de hoteles que cumplen su función (donde nos hospedamos normalmente los mortales). Y luego están los Soho House.

Nesoddtangen, rumbo a la felicidad

El ferry que une Oslo con Nesodden, al otro lado del fiordo, depara una bella travesía por el perfil marinero de la capital noruega. El final del viaje es el restaurante Hellviktangen, un oasis al borde del mar de deliciosa comida orgánica y actividades culturales