Viajes con Mowgli

El museo más bonito del mundo

Es el Louisiana, en Dinamarca. Y es perfecto para ir con niños, porque su fabulosa colección es de un tamaño abarcable, está rodeado por una naturaleza de mar y bosques insuperables, y porque su fascinante arquitectura acoge en el Ala de los Niños todo tipo de actividades para ellos.

Cinco planazos en Berlín con niños

La ciudad con los semáforos más molones del mundo es perfecta para descubrirla con niños (sin ellos, también, pero ése es otro post). Estos son cinco planes imprescindibles que dejan huella.

A Londres con el osito Paddington

A propósito del estreno de su película -en el Reino Unido este viernes 28 de noviembre, en España habrá que esperar al Día de Reyes- podemos seguir el rastro de sus aventuras por la capital británica. VisitBritain, la oficina nacional de turismo británico  sortea un asombroso viaje en familia a Gran Bretaña.

La Sirenita cumple 25 años

Nos referimos a la de Disney, y eso nos sirve de excusa para buscarla en Dinamarca. A ella y a su padre, no al rey Tritón, sino a Hans Christian Andersen

Un día en Legoland

En este blog somos muy de Lego, por lo que visitar Legoland siempre fue un plan ineludible. De hecho, sigue siéndolo porque es una parque tan divertido, didáctico y cómodo, que volveremos.

Viena para niños curiosos

Como las golondrinas del vals, volvería una y otra vez a Viena; y llevaría a Mowgli & co a estos lugares que, por cierto, esconden algunas divertidas curiosidades