Viajes con Mowgli

Mapa para niños de Helsinki

La Oficina de Turismo de Finlandia edita un plano de la capital exclusivamente para los más pequeños, que encantará a sus padres porque les resuelve felizmente el viaje. Sólo hay que dejarse guiar y disfrutar

Niños, bienvenidos al club (Soho House)

Existen hoteles colmados de lujos. Otros con carácter, por su historia o personalidad. Hay una miriada de hoteles que cumplen su función (donde nos hospedamos normalmente los mortales). Y luego están los Soho House.

Nesoddtangen, rumbo a la felicidad

El ferry que une Oslo con Nesodden, al otro lado del fiordo, depara una bella travesía por el perfil marinero de la capital noruega. El final del viaje es el restaurante Hellviktangen, un oasis al borde del mar de deliciosa comida orgánica y actividades culturales

El museo más bonito del mundo

Es el Louisiana, en Dinamarca. Y es perfecto para ir con niños, porque su fabulosa colección es de un tamaño abarcable, está rodeado por una naturaleza de mar y bosques insuperables, y porque su fascinante arquitectura acoge en el Ala de los Niños todo tipo de actividades para ellos.

Cinco planazos en Berlín con niños

La ciudad con los semáforos más molones del mundo es perfecta para descubrirla con niños (sin ellos, también, pero ése es otro post). Estos son cinco planes imprescindibles que dejan huella.

A Londres con el osito Paddington

A propósito del estreno de su película -en el Reino Unido este viernes 28 de noviembre, en España habrá que esperar al Día de Reyes- podemos seguir el rastro de sus aventuras por la capital británica. VisitBritain, la oficina nacional de turismo británico  sortea un asombroso viaje en familia a Gran Bretaña.

La Sirenita cumple 25 años

Nos referimos a la de Disney, y eso nos sirve de excusa para buscarla en Dinamarca. A ella y a su padre, no al rey Tritón, sino a Hans Christian Andersen

Un día en Legoland

En este blog somos muy de Lego, por lo que visitar Legoland siempre fue un plan ineludible. De hecho, sigue siéndolo porque es una parque tan divertido, didáctico y cómodo, que volveremos.