Ventanilla o Pasillo

De Basilea a Madrid y de Madrid a Basilea

La presentación de casi doscientas obras maestras del Kunstmuseum Basel en el Museo Reina Sofia y el Prado es la disculpa perfecta para volver a Madrid pero también nos da ganas de viajar a Basilea.

Bolduque, entre El Bosco y Van Gogh

Gracias a su vinculación con dos de los mayores artistas de todos los tiempos, 's-Hertogenbosch, la impronunciable capital del Norte Brabante al que los españoles convirtieron en Bolduque, se puede transformar en uno de los destinos imprescindibles, en los Países Bajos

En Madrid, con Antonio López

La presentación de la obra La Familia de Juan Carlos I como parte de la exposición El Retrato en las Colecciones Reales en el Palacio Real de Madrid es una buena disculpa para seguir los pasos del pintor que quizás mejor haya reflejado la imagen contemporánea de la ciudad de Madrid y su periferia.

Sevilla desde la Alcoba de un Rey

El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla es el lugar perfecto desde donde redescubrir el remozado Barrio de Macarena y de paso, conocer la últimas novedades de la capital de Andalucía.

En Mons, con Van Gogh

No es sólo una de las dos capitales culturales de Europa de 2015, sino que cuenta con muchas papeletas para convertirse en un destino imprescindible con la ayuda de Vincent Van Gogh.

Entroidos, antroidos y carnavales

Entre los carnavales que todos deberíamos conocer están algunos de los que se celebran en Galicia. Ésta es la forma de disfrutar de cinco de ellos este año. 

La vuelta al mundo, según Four Seasons

La cadena hotelera de lujo Four Seasons ofrece de forma regular a partir de febrero, en su propio avión, las que posiblemente sean las vueltas al mundo en grupo más exclusivas que se puedan hacer.

En Albacete, con Los Invasores

Vale la pena convertirse en uno de los cada día más numerosos invasores que toman la todavía muy desconocida capital económica de Castilla La Mancha.