Ventanilla o Pasillo

Burdeos, en busca del Séptimo Cielo

La capital de la que se convertirá, dentro de unos meses, en la mayor región de Francia, no se conforma con ser una de las ciudades más atractivas  de Europa quiere además llenarla de estrellas.

Aix: una isla para dos napoleones

Ile-d'Aix, en el sudoeste de la costa atlántica francesa, es famosa por su vinculación con Napoleón Bonaparte pero también debería serlo por Napoleón Gourgaud y su esposa Eva Gebhard.

Menton de la mano de Blasco Ibañez

El espíritu del autor de Los Cuatro Jinetes de la Apocalipsis  o Cañas y Barro sigue rondando por los jardines de Fontana Rosa en  Menton, "el lugar más hermoso de la Costa Azul".

Winterthur abre su Ciudad Prohibida

La recuperación urbanística del antiguo complejo industrial Sulzer Areal puede ser el perfecto trampolín para dar a conocer la aún muy desconocida Wintherthur y sus muchos museos.

Zurich casi inédito

La pequeña metrópolis suiza se ha convertido en una de las ciudades más atractivas y divertidas de centroeuropa. Pasen y vean.

En Münster 'kapito' en alemán

La antigua capital de Westfalia puede ser el lugar perfecto para aprender alemán y disfrutar de paso de una de las ciudades universitarias centroeuropeas más atractivas.