Ventanilla o Pasillo

Sevilla desde la Alcoba de un Rey

El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla es el lugar perfecto desde donde redescubrir el remozado Barrio de Macarena y de paso, conocer la últimas novedades de la capital de Andalucía.

En Mons, con Van Gogh

No es sólo una de las dos capitales culturales de Europa de 2015, sino que cuenta con muchas papeletas para convertirse en un destino imprescindible con la ayuda de Vincent Van Gogh.

Entroidos, antroidos y carnavales

Entre los carnavales que todos deberíamos conocer están algunos de los que se celebran en Galicia. Ésta es la forma de disfrutar de cinco de ellos este año. 

La vuelta al mundo, según Four Seasons

La cadena hotelera de lujo Four Seasons ofrece de forma regular a partir de febrero, en su propio avión, las que posiblemente sean las vueltas al mundo en grupo más exclusivas que se puedan hacer.

En Albacete, con Los Invasores

Vale la pena convertirse en uno de los cada día más numerosos invasores que toman la todavía muy desconocida capital económica de Castilla La Mancha.

 

En Basilea, esperando a Gauguin

Los aficionados al Arte y a la Arquitectura con mayúsculas tienen cita, al menos una vez al año, en esta ciudad a caballo entre Suiza, Francia y Alemania. En 2015 nos espera Gauguin en la Fundación Beyeler.

En Madrid, entre Azca y Cuzco

Algo se mueve, incluso durante los fines de semana, entre la calle Orense y  el Paseo de la Habana, Y como botones de muestra, el Street Food Market MadridEat, el Bulevar Gastronómico de Moda Shopping y el renovado Hotel Eurobuilding.

En Ourense, con 38º C

Ourense es el único lugar de España donde se superan los treinta grados en invierno,  eso si ¡con el agua hasta el cuello! 

En Maspalomas, con 24ºC

Maspalomas no se conforma con recibir más turistas que ningún otro municipio de Canarias, sabe que para mantener su posición de liderazgo no es suficiente contar con la mejor climatología del planeta, tiene que seguir reinventándose como lo ha hecho Palmitos Park, su principal atracción para toda la familia.