Ventanilla o Pasillo

En Maspalomas, con 24ºC

Maspalomas no se conforma con recibir más turistas que ningún otro municipio de Canarias, sabe que para mantener su posición de liderazgo no es suficiente contar con la mejor climatología del planeta, tiene que seguir reinventándose como lo ha hecho Palmitos Park, su principal atracción para toda la familia. 

En Glasgow, con David Bowie

Si hay una ciudad en Escocia que todo amante de la música debe visitar esa es Glasgow, donde han surgido bandas como Deacon Blue, Belle and Sebastian, Franz Ferdinand, Simple Minds, Wet Wet Wet o Texas, por sólo citar algunas.

En Nancy sin la muñeca

Detrás de ese nombre de muñeca se esconde una de las ciudades más fascinantes de Francia, un destino imprescindible para los amantes del Art Nouveau y de la mejor arquitectura.

En Madrid DF con el Doctor Fourquet

Galerías de arte contemporáneo de toda España convierten a la calle Doctor Fourquet de Madrid en DF, un lugar imprescindible donde conocer lo que se cuece en el mundo de las artes plásticas.

En Madrid con Francisco de Goya

La exposición Goya en Madrid del Museo del Prado es una buena oportunidad para redescubrir otras de las muchas obras del pintor de Fuentetodos que se pueden ver en estos momentos en la capital.

En Lisboa con Almada Negreiros

El Hotel Ritz Four Seasons de la capital lisboeta se ha convertido en una atracción de visita obligada y el lugar perfecto para descubrir a Almada Negreiros, el artista portugués más influyente del S.XX

En Hanover con Niki de Saint Phalle

La artista francoamericana Niki de Saint Phalle no sólo ha dejado varias obras maestras en la capital de Baja Sajonia, sino que siguiendo su rastro se pueden conocer algunos de los mayores tesoros que esconde Hanover.