5ª Avenida

Navidades de caviar

La Navidad es la excusa perfecta para abrir un tarro de caviar y para los amantes de esta exquisitez hay dos propuestas interesantes este año.

La primera es el nuevo menú de invierno de Air France en primera clase. Todos los vuelos con salida de París obsequiarán a sus pasajeros de La Première con un pequeño "huevo" de cristal Alverta Royal Eggxiting, lleno de caviar Petrossian, y con una cucharita de plata a juego para servirlo en lugar de la tradicional de nacar.  Es un gran acompañamiento para el menú elaborado por el chef Jacques Le Divellec y la selección de Champagne a bordo, entre la que destaca el Taittinger Comtes de Champagne del año 2000.

¿Un destino para ese vuelo? Puestos a escoger, Los Ángeles. Allí se encuentra la segunda propuesta. La compañía Beverly Hills Caviar ha comenzado a instalar máquinas dispensadoras de productos gourmet en varios centros comerciales de la ciudad. Estos productos de vending tienen poco que ver con los tradicionales sandwiches y refrescos. 

Tienen un menú de selección que incluye caviar -por supuesto-, trufa, escargot, aceite de trufa blanca, blinis y sales especiales. Si comprar caviar de una máquina le parece arriesgado piense que Beverly Hills Caviar es una de las tiendas más exquisitas en uno de los barrios más exquisitos de la ciudad, una parada obligatoria para los chefs personales de muchas de las estrellas de Hollywood. 

Crear estas máquinas no ha sido fácil. Cada ingrediente necesita unas condiciones especiales de temperatura y humedad. Los productos pueden llegar a tener un valor de 400 euros, así que la máquina, por supuesto, acepta tarjetas de crédito y no sólo efectivo. Cuando están llenas hay más de 40.000 euros en género.

1 » Comentario ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. annaji1012 10.dic.2012 | 12:00

    #1

    Increible, nunca se me hubiera ocurrido una combinación más insólita que máquinas de vending y...caviar!! O trufas, o sales especiales....Lo que no se encuentre en EEUU, no existe! viajocomprando.wordpress.com

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate