Ocholeguas Confidencial

Tres hoteles de Londres donde querrás estar

Como ya anuncié, hay tres hoteles de cinco estrellas de los que se va a hablar en todos los mentideros de la capital británica durante este verano. 

El primero de ellos, que abre el 1 de junio, es el Bulgari, que se anuncia como un hotel plateado tanto por su decoración como por el lujo de sus instalaciones. Según parece el oro amarillo ya no está de moda (¡!), como mucho el oro blanco. Ojo los paparazzi, que serán muchas las celebridades que se dejen mimar en su sofisticado spa.

Me by Meliá  es el segundo. A partir del 8 de julio, este edificio en pleno Strand y diseñado por Norman Foster (and Partners) va a arrasar con su bar al aire libre y unas vistas de quitar el hipo. 

Last but not least, The Ampersand Hotel, que abre sus puertas el 15 de julio en South Kensington.  Por las fotos que he podido ver parece un lugar íntimo, discreto  y muy elegante. Cada habitación  tiene una inspiración distinta: Astronomía, Música, Ornitología, Botánica, Geometría...

PD. Y ya que hablamos de Kensington, el palacio del mismo nombre un poco más al norte, cerca de Hyde Park, ha reabierto sus puertas después de dos años de obras. Aunque allí es donde van a vivir los príncipes Kate y William, una parte del edificio va a permanecer abierta al público. La parte baja se ha dedicado a la princesa Diana, puesto que fue su residencia oficial durante muchos años, y los pisos superiores a la reina Victoria, que nació allí mismo y fue su hogar hasta que subió al trono.

1 » Comentario ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. annaji1012 23.may.2012 | 18:56

    #1

    Gracias por las estupendísimas recomendaciones. Viajo mucho a Londres y sin duda, espero probar alguno de estos hoteles top. Había oído hablar mucho del Me, del que han ido publicando muchos artículos en los últimos meses, pero desconocía los otros dos. "Muero" por ver la decoración del Bulgari! http://viajocomprando.wordpress.com/

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate