Asia en la maleta

3 nuevos hoteles, 3 estilos en Bangkok

 

El sector hotelero en Bangkok no ha oído hablar de la crisis. No hay semana que no se anuncie la apertura de un nuevo hotel en la capital tailandesa, que cada año figura entre las ciudades asiáticas más visitadas por los turistas de todo el mundo. 

Te presentamos tres estilos diferentes de alojamiento en Bangkok que conseguirán quitarle tiempo a los templos y mercadillos, pues no querrás abandonarlos. Desde el estilo más vintage al lujo exquisito, pasando por una experiencia muy ecológica, cualquiera de estos hoteles te dejarán huella.

Cabochon. El diseñador de interiores, cazador y coleccionista de antigüedades taiwanés Eugene ha vuelto a poner su toque mágico a otro hotel-joya. Si ya consiguió enamorarnos con The Eugenia, lo hace de nuevo con este nuevo hotel en la céntrica zona de Sukhumvit, a 5 minutos andando del Skytrain. Situado al final de la soi 45, el hotel recrea todo el encanto de la arquitectura colonial con un toque retro que tan bien ejecuta Eugene. 8 habitaciones y una piscina en el techo, complementadas con un restaurante tailandés muy auténtico y un bar de lo más chic garantizan un nuevo éxito. Las habitaciones dobles empiezan a partir de 100 euros por noche.

The Siam. Finalmente, el hotel de la carismática familia Sukosol abre sus puertas este mes en el distrito de Dusit, tras casi dos años de construcción y algunos retrasos. 39 Suites de lujo estilo art-decó, una casa tradicional de teca antigua trasplantada al hotel y el toque personal del actor, músico y alma mater del proyecto, Kriss Sukosol, se combinan en una de las aperturas más esperadas del sector lujo. El hotel cuenta con su propio ring de boxeo tailandés, cine, escuela de cocina y estudio de yoga. Las habitaciones con vistas al río Chao Phraya empiezan desde los 415 euros la noche, pero como promoción de apertura The Siam ofrece descuentos del 50% para estancias entre el 14 de junio y el 31 de agosto de este año.

Bangkok Tree House, es exctamente eso, un hotel construido sobre las copas de los árboles en la zona más verde de Bangkok, al que sólo se puede llegar a pie, en barco o en bicicleta, ya que no hay ninguna carretera que lleve hasta él. Comprometido con el medioambiente, Bangkok Tree House no utiliza insecticidas, posee duchas al aire libre y algunos nidos que hacen de habitaciones, para una experiencia completamente natural y alejada del caos urbano de Bangkok. Los nidos empiezan desde los 93 euros, con una noche gratis al reservar dos. Para dormir bajo las estrellas en el sentido literal de la expresión.

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate