Bitácoras

El Buscador

La oferta es hoy tan grande y estandarizada -y el público tan numeroso- que resulta casi imposible sentirse como Paul Bowles en Tánger. El Buscador husmea y selecciona formas de viajar que huyen simplemente de lo convencional. Cada semana, seis destinos sorprendentes contra la rutina

Siete hoteles que no lo parecen

Por su arquitectura, ubicación o su concepto al completo estos alojamientos se alejan de lo que entendemos tradicionalmente por hoteles. Dormir en ellos puede rivalizar, en ocasiones, con los atractivos del destino donde se encuentran.

Mi primer crucero

Una buena forma de bautizarse en el mundo de los cruceros es comenzar con una ruta entre Barcelona y Génova, pasando por Marsella.

Viajes con Mowgli

Ideas de viaje no sólo para niños, sino -y sobre todo- para todos los padres que viajan con niños.

JJOO Juveniles de Invierno (y fiesta) en Lillehammer

Noruega es considerada como la cuna del esquí, y ya hay testimonios de este deporte en el siglo XIII, cuando el príncipe Haakon Haakonson siendo bebé fue trasladado a través de las montañas por unos esquiadores a un lugar seguro. Ése era Lillehammer, sede de los Juegos Olímpicos de Invierno en 1994. En febrero repite, pero esta vez para la juventud. Además de deportes blancos, hay fiesta asegurada.