En 360

Pinche en la imagen para poder navegar libremente por ésta y otras panorámicas de 360º de Chile.
Pinche en la imagen para poder navegar libremente por ésta y otras panorámicas de 360º de Chile.

En 360º

Chile, el país de las maravillas

Desde la isla de Chiloé a la capital, Santiago, y a las caprichosas Torres del Paine patagónicas. Son algunos
de los rincones que recorremos a través de este viaje panorámico e interactivo por el país andino.

Desde el encanto bohemio de Santiago de Chile, esa hermosa urbe suspendida entre la cordillera de los Andes a la que uno siempre quiere volver, a los viñedos que recorren la geografía de este país de las maravillas. Sin olvidarnos de la isla de Chiloé y de la eterna Patagonia, con sus resorts increíbles, sus puestas de sol, sus lagos, sus leyendas y sus caprichosas Torres del Paine, no siempre dispuestas a dejarse ver por el viajero.

Todos estos rincones se los muestra Ocholeguas de una forma interactiva y sorprendente. Podrá realizar un viaje único a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil por este complejo monumental. Basta con pinchar en la imagen principal para comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados.

Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba... Y desde esta panorámica principal podrá navegar por un total de nueve escenarios, a cada cuál más maravilloso, clicando en las miniaturas situadas en la parte inferior de su pantalla.

Además, ponemos a su disposición un plano para poder ubicar cada panorámica así como un giroscopio para iPhone y iPad que le permitirá moverse por la panorámica coordinando sus movimientos.

| Panorámicas disponibles en iPhone, Android y en iPad.