Los cinco maestros de ceremonias que irán a bordo del vuelo directo Madrid-Las Vegas.
Los cinco maestros de ceremonias que irán a bordo del vuelo directo Madrid-Las Vegas.

Espectáculo

Cabaret a bordo del primer vuelo Madrid-Las Vegas

Wonderland y Globalia fletarán en el verano de 2014 cinco aviones que harán la ruta directa Madrid-Las Vegas con 10 actores capitaneados por José Corbacho, José Mota, Santiago Segura, Mario Vaquerizo y El Gran Wyoming.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (3)

Si aprovecha los vuelos para dormir, no le gusta la música estridente ni que el resto del pasaje le dirija la palabra, será mejor que no viaje el próximo verano con Shhh Cabaret Las Vegas Airlines, un paquete que incluye siete noches en la capital del pecado y un vuelo directo desde Madrid con (atentos) un espectáculo a bordo.

Las Vegas de noche.

La productora Wonderland y Travelplan, en colaboración con el Ayuntamiento de Las Vegas, The Box (el club más revolucionario de Nueva York) y Cirque du Soleil, le han dado una nueva vuelta de tuerca al concepto de viaje de ocio y embarcarán un cabaret con 10 actores y un maestro de ceremonias en un avión para que, durante las 11 horas que dure el vuelo, el pasaje vaya tomando conciencia de lo que le espera cuando aterrice. Así que el código de silencio que reza «lo que sucede en Las Vegas se queda en Las Vegas» se adelanta al cierre de puertas del avión.

La idea nació en la cabeza de Luis Álvarez, director de Wonderland Group (propietarios del Teatro Caser Calderón de Madrid), que se mudó el año pasado al estado de Nevada huyendo de la subida del IVA. «Me di cuenta de que no había vuelo directo desde Madrid y en los trayectos con escalas tardaba unas 28 horas, así que pensé que podíamos ofrecer un vuelo directo con un espectáculo que empezase a bordo del avión», explicó Álvarez, que embarcó en este proyecto a viajes Globalia y a cinco capitanes de excepción: José Corbacho, José Mota, Santiago Segura, Mario Vaquerizo y El Gran Wyoming, cada uno de los cuales amenizará uno de los cinco vuelos.

Cabaret en el aire

Luis Álvarez no quiso adelantar en qué consistirá el show, pero sí explicó que la temática aborda las fantasías del ser humano y que, aunque les hubiera gustado, Aviación Civil no ha consentido que se modifique la configuración de los asientos, por lo que el espectáculo transcurrirá en el pasillo del aparato, con 271 pasajeros a bordo (hay 251 plazas por vuelo a la venta en Travelplan).

«Me gusta la forma de pensar de Luis, que monta un cabaret en el aire para no pagar el IVA», bromeó Segura durante la presentación, ayer, en el Teatro Calderón. «Voy a ser el nuevo Nancy comandante», añadió Vaquerizo, líder del grupo musical Nancys Rubias, quien precisamente contrajo matrimonio con su mujer, Alaska, en una capilla de Las Vegas.

El paquete completo tendrá un precio de 1.999 euros si lo reserva antes de octubre de 2013

El paquete completo (si lo compra antes del 30 de septiembre de este año) incluye vuelo de ida y vuelta con espectáculo en el de ida (el de vuelta transcurre durante la noche), tasas de aeropuerto, alojamiento durante siete noches en un hotel de cuatro o cinco estrellas, excursión al Gran Cañón con comida y guía turístico incluidos, entrada a uno de los mejores night club de la ciudad, entrada para ver uno de los espectáculos del Cirque du Soleil y un bono de un año para disfrutar gratis de todos los espectáculos que programe el Teatro Caser Calderón. El precio es de 1.999 euros (o 2.500 euros si se adquiere a partir de octubre).

| Las fechas de salida son el 23 y 30 de julio y el 6, 13 y 20 de agosto de 2014. Más información aquí.

3 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. GABRIELVILLAR 04.jun.2013 | 09:56

    #1

    ME PARECE UNA IDEA BASTANTE BUENA ,EL PRECIO LO ENCUENTRO DENTRO DE LOS PRECIOS DE MERCADO , PERO UN VIAGE PARA DENTRO DE TANTOS MESES LE HARIA FALTA UN SEGURO DE CANCELACION . GRACIAS

  2. el_fer 04.jun.2013 | 15:02

    #2

    Solo hay 2 de esos 5 que me pueden hacer algo de gracia y en pocas ocasiones. Con los otros 3 no aguantaría un vuelo de 10 horas.

  3. condorss 04.jun.2013 | 15:38

    #3

    @el_fer pienso igual que tu , mas de 10 minutos no aguanto a ninguno de estos.....

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate