En 360

Campo dei Miracoli en Pisa. Pinche sobre la imagen para acceder a esta y otras nueve panorámicas en 360 grados.
Campo dei Miracoli en Pisa. Pinche sobre la imagen para acceder a esta y otras nueve panorámicas en 360 grados.

En 360º

La belleza sublime de la Toscana

Trazamos un triángulo imaginario cuyos vértices son Florencia, Pisa y Siena para descubrir los rincones más mágicos de la Toscana, esa región italiana que evoca monumentos renacentistas, plazas de vetusta piedra, momentos de solaz regados con buen vino y una campiña inundada por los girasoles.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (7)

La fascinante mezcla de historia, cultura, arte y paisaje a la que está unida la fama de Toscana es el resultado de una historia milenaria, patrimonio de la civilización universal. Pero la magia de esta región italiana reside en la extraordinaria belleza de su campiña, con sus fincas cultivadas durante siglos.

Salteados sobre los alcores o extendidos por las crestas de las montañas, los pequeños pueblos de Toscana (San Gimignano, Siena, Lucca...) y sus grandes hitos como Florencia o Pisa añaden a su riqueza artística una modélica configuración urbanística que realza aún más su imagen bucólica.

Desde Ocholeguas.com le brindamos la oportunidad de realizar un viaje único a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil por esta bella región. Pinchando en la imagen principal podrá comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados.

Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba...

Y desde esta panorámica principal podrá navegar por otros nueve rincones mágicos de la Toscana pinchando en las miniaturas situadas en la parte inferior de su pantalla.

| Panorámicas disponibles en iPhone, Android y en iPad.

7 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. Pepitillo 18.ene.2013 | 12:31

    #2

    Enhorabuena por este excelente montaje realizado de una de las regiones más bonitas del mundo, La Toscana. Quien no la conozca no sabe lo que se pierde; hasta en el pueblo más pequeño que podáis imaginar se puede pasear entre maravillas arquitectónicas. Vuestro próximo viaje a La Toscana.

  2. Idoialf 18.ene.2013 | 17:02

    #3

    Gracias por permitirme "viajar"a Lugares tan maravillosos. Ahora sólo falta ir de verdad.

  3. Eisemberg 18.ene.2013 | 18:30

    #4

    Excepto en Cortona he estado en todas y cada una de las localidades fotografiadas y doy fe que es la región mas bonita que he visto. Para quien haya estado en Florencia y no haya subido a Fiesole no sabe lo que se pierde. Preciosa a ambos lados de la montaña. Tomarse un helado sentado en la plaza de Siena rodeado de gentes de todo el mundo es una experiencia grande. De Florencia para qué hablar. No creo poder mejorar todo lo que se ha escrito ya. Os animo a visitarla.

  4. PACOYVEROTRAVELS 21.feb.2013 | 22:45

    #5

    La Toscana es sin lugar a dudas mi sitio favorito de Italia. He estado dos veces y pronto será la tercera. El encanto de sus pueblos, su gastronomía y sus gentes la hacen un lugar único de Italia http://goo.gl/auMp4

  5. Anthos 19.oct.2013 | 14:51

    #6

    Es cierto. Toscana está llena de hermosas ciudades y paisajes de extraordinaria belleza. Tengo que decir que esta es la región italiana que dio a luz a los más grandes genios de todos los tiempos: Leonardo da Vinci, Dante Alighieri, Antonio Meucci, (conocido por la invención del teléfono), Galileo Galilei (famoso por su apoyo al sistema heliocéntrico ), etc, y muchos pintores famosos como Giotto, etc. músicos como Paganini (un artista de entre los representantes más importantes de la música romántica). Los Toscanos son también llamados maldecidos Toscanos o Toscanacci (que es lo mismo) porque son buenos amantes latinos y porque tienen un alto grado de apertura con respecto a la gente del Norte de Italia. Son muy amables y siempre de buen humor.

  6. Raul Horacio Roccanova raulroccanova 14.nov.2013 | 01:39

    #7

    Aprecio mucho el espacio de ocholeguas que por ser breve y bueno, es dos veces bueno !

  7. Raul Horacio Roccanova raulroccanova 14.nov.2013 | 02:35

    #8

    Para visitar la Toscana recomiendo alojarse como lugar estratégico en la localidad de Colle di Val D¿Elsa, un simpático pueblo que está a mano de todos los lugares mas interesantes como Siena, San Gimignano, Pisa, Lucca, Fiesole, Monterriggioni y tantos otros pueblitos inolvidables que integran la ruta del Chianti. Sin embargo, creo que en el caso de Florencia es necesario alojarse en la propia ciudad ya que el ingreso por la mañana o bien al regreso, el tráfico es bastante complicado e importa el insumo de un tiempo precioso.

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate