En 360

Pinche sobre la imagen para desplegar la panorámica en 360 grados de Varsovia.
Pinche sobre la imagen para desplegar la panorámica en 360 grados de Varsovia.

El espíritu combativo de Varsovia

Se acostumbra a definir a Varsovia como capital heroica y mártir, aunque lo cierto es que esta ciudad polaca es una superviviente nata, que resurge con orgullo y valores nuevos tras cada revés histórico.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (11)

La capital polaca es un conglomerado de contrastes y de huellas dejadas por una historia poco generosa que en más de una ocasión la ha dejado reducida a escombros. En su paisaje urbano conviven edificios históricos perfectamente restaurados con bloques de cemento de la era comunista y con modernas construcciones de cristal y acero.

Al menos se necesitan tres días para conocer lo más importante de Varsovia. El centro urbano se asienta en la margen izquierda del Vístula. Aunque los barrios históricos se encuentran al norte del río, entre Miodowa y Solidarnosci.

El Camino Real (Trakt Królewski) es una ruta jalonada de mansiones ajardinadas del siglo XVIII, iglesias y estatuas. De norte a sur y a lo largo de cuatro kilómetros discurre desde la Ciudad Vieja a través de Krakowskie Przedmiescie, Nowy Swiat y al. Ujazdowskie hasta el Parque Lazienki, los jardines reales y el Palacio Wilanów. Recibe su nombre porque era el camino que realizaban los monarcas desde su residencia oficial en el Castillo Real hasta su residencia de verano en el palacio de Lazienki.

Desde Ocholeguas.com les brindamos la oportunidad de realizar un viaje único a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil. Pinchando en la imagen principal podrá comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados.

Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba...

Y desde esta panorámica principal podrá navegar por ocho rincones mágicos de Varsovia pinchando en las miniaturas situadas en la parte inferior de su pantalla.

| Panorámicas disponibles en iPhone, Android y en iPad.

11 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. viajera45 06.nov.2012 | 15:13

    #11

    He visitado hace poco Varsovia y me ha resultado una ciudad maravillosa,me admira como resurgio despues de su destruccion,invita a pensar en ello. Tengo muy claro que volvere cuando pueda a ella. Estoy de acuerdo con ouchigari,en la realidad es todavia mas bonita que en las fotos.

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate