En 360

Pinche en la imagen desde la que divisa San Miguel de Allende. Le aguarda un viaje espectacular a través de la pantalla.
Pinche en la imagen desde la que divisa San Miguel de Allende. Le aguarda un viaje espectacular a través de la pantalla.

En 360º

San Miguel de Allende en 360º

Contemple la vida detenida de esta joya colonial mexicana desde uno de sus hoteles más exquisitos, Casa de Sierra Nevada, compuesto por distintas edificaciones que datan desde los siglos XVI a XVIII.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (3)

Es, no exageramos, una de las ciudades coloniales más bellas de América. Y de las mejores conservadas. Porque en San Miguel de Allende perdura el recuerdo de un tiempo, muy lejano, que sigue detenido. En el empedrado de sus calles angostas resuenan los ecos del pasado y sus coloridas fachadas son un deleite para el viajero.

Deleite puro y contínuo es lo que, imaginamos, sienten los huéspedes del espectacular hotel Casa de Sierra Nevada, que engrosa la prestigiosa colección de Orient Express. Discreción, fidelidad al entorno en el que se ubica y exclusividad son las señas de identidad de este hotel de 37 lujosas habitaciones, compuesto por varios edificios de los siglos XVI a XVIII. Desde él le invitamos a que descubra la belleza de este pedazo de México.

Pero lo hacemos de un modo especial: a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil. Pinchando en la imagen principal podrá comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados con diferentes perspectivas de la joya colonial mexicana.

Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba...

| Panorámicas disponibles en iPhone, Android y en iPad.

3 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. lameiga 11.sep.2012 | 11:09

    #1

    San Miguel de Allende, hermosa ciudad mexicana, muy recomendable conocer y dispone de pequeños hoteles que guardan la magia de edificios coloniales muy bien cuidados. Pasear por sus calles es como revivir la vida cotidiana de su gente en el siglo pasado.

  2. Jeronimo Martin Martin jeronimo123 11.sep.2012 | 23:07

    #2

    Asi es es S Miguel de Allende,soy un Palentino que vive en Mazatlan Sinaloa,la panorámica como muchas ciudad es de Mexico es eso una panoramica.Desde luego S.Miguel es una ciudad extraordinariamente bonita,pero esta monopolizada por los gringos,saturadisima de trafico,de precios increibles,y que ir en propio vehiclo es un error entrar mas tarde de las 10,30 am,salvo que lo dejes arriba y bajes andando o en bus,de paso ver las vistas y una panoramica.especial.Sin duda merece la pena el viaje y si estas por allá,tiene Guanajuato cerca,Queretaro y un sinfin de pueblitos que quedaras prendado.Un saludo España y animo que la crisis esta en la mente, vénganse a Mexico

  3. Sulf 11.sep.2012 | 23:45

    #3

    @jeronimo123 Yo soy una mazatleca que vivo entre Oviedo y Guanajuato (medio año allá y medio acá) y me encanta San Miguel de Allende......pero más me gusta mi Mazatlán querido jejeje

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate