Top Ocholeguas

Hoteles del amor... para practicar sexo

¿Quién dijo que el amor (y/o sexo) furtivo tenía que confinarse en cuchitriles lóbregos e insalubres? Los 'love hotels' han desbancado a las casas de citas y 'meublés' de los años 50. Más refinados y equipados que nunca, ofrecen privacidad y discreción a las parejas que quieren disfrutar de encuentros sexuales sin sobresaltos.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (13)

Atrás quedaron las casas de citas sórdidas y escondidas para encuentros fugaces. Los love hotels u hoteles del amor (¿No querrán decir sexo?) tienen el mismo fin que sus predecesores pero se han refinado y están equipados con camas redondas, jacuzzis, TV con infinidad de canales -no precisamente de documentales- y un largo etcétera. Las habitaciones se alquilan por una, dos, tres, cuatro horas o la noche entera (si es de los fogosos). Además, en estos establecimientos prima la discreción y se evita al máximo el contacto entre huéspedes.

Aunque un reciente estudio de la web AshleyMadison.com revelaba que los hoteles céntricos eran los preferidos por los más promiscuos para dar rienda suelta a la libido, lo cierto es que este tipo de establecimientos prolifera por toda nuestra geografía. Estos son ocho hoteles donde Morbo se escribe -y se practica- con mayúsculas.

1. Zouk Hotel (Madrid)

Es teclear «hotel» en Google y ahí está, sin disimulo ni rubor, el hotel más solicitado por los amantes patrios. El Zouk Hotel, uno de los puntos de la A-2 más visitados -aunque pocos reconozcan haber pasado por él-, pone a su disposición un check-in sin necesidad de bajar el coche, suites con jacuzzi y piscina, juguetes eróticos, un servicio de habitaciones intachable, mariscada servida en su habitación... Desde 54 euros.

2. Luxor (Barcelona)

Habitación estándar del Luxor.

Este hostal por horas de la Ciudad Condal cuenta con tan solo cinco habitaciones, todas ellas pensadas para pasar una velada sensual en pareja o en ménage à trois (cada persona adicional tiene un cargo de 10 euros). Para reservar en el Luxor basta con aportar su nombre o apodo y pondrán a su disposición las habitaciones estandar o superiores con jacuzzi. Desde 30 euros la primera hora.

3. Open Atic (Málaga)

Poco le importará a los amantes fugaces que el Open Atic haya sido decorado bajo premisas zen y wabi sabi. Pero lo cierto es que este love hotel intenta proporcionar un ambiente más hogareño y acogedor, pues se trata de un ático con terraza íntimo y confortable. A 10 minutos del centro de Málaga, dispone de bebidas incluidas en el precio y de un estudio con acceso a Internet gratis. A partir de 30 euros la primera hora.

4. Punt Catorze (Barcelona)

Luces tenues en Punt Catorze.

Por la autovía de Castelldefels se llega a este motel de lujo con jardín a la entrada y habitaciones equipadas con carta de productos eróticos donde, sí, también dejan espacio al romanticismo. Podrá reservar una habitación estándar, superior, suite o gran suite, cada una decorada con distintos -y sobrios- colores y sugerentes juegos de espejos. Desde 48 euros.

5. Los Peñascales (Madrid)

A los servicios propios de estos establecimientos, el motel Los Peñascales añade saunas en sus habitaciones. Situado en la A-6 a la altura de Las Rozas, dispone también de acceso privado al garaje y a la habitación, servicio de cafetería y habitaciones 24 horas, wifi gratis, canales privados de TV... Desde 50 euros las cuatro primeras horas.

6. HRegás (Barcelona)

Discreta entrada al HRegás.

Un aire afrancesado elegantemente coquin da la bienvenida a los huéspedes que se acerquen hasta el centro de la Barcelona de los negocios, entre Balmes y Gala Placidia. El HRegás ofrece habitaciones con baño, cómodas, climatizadas y, muy importante, insonorizadas. Este hostal ofrece estancias a partir de cuatro horas y no hay límite de tiempo máximo. Desde 49 euros.

7. Al-Kalat (Sevilla)

Este hotel de cuatro estrellas en Alcalá de Guadaira ofrece suites temáticas, habitaciones con velas aromáticas, servicio de floristería, carta de bebidas, comidas y postres... Además, cuentan con la modalidad siesta para estancias inferiores a cuatro horas y suites para cuatro personas. Desde 60 euros.

8. La França (Barcelona)

Recepción de La França.

En el Poble Sec, La Franca es el más grande de la ciudad. Y aunque ha superado el medio siglo, se mantiene en plena forma: abre 365 días al año, las 24 horas. Cuenta con cuatro pisos, más el garaje de 74 plazas (una para cada habitación). Reformado por el prestigioso decorador Lázaro Rosa, La França presume de altas dosis de diseño y habitaciones sofisticadas pero informales. Desde 45 euros.

13 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. topkapi 30.may.2013 | 13:49

    #11

    @efecto10. La traslación da España probablemente se quede a medio camino, pero allí funciona perfecto. Una noche acabe una juerga en Osaka al amanecer con una amiga, y daba pereza volverse a Kyoto. Te coges un hotel, que te vale una pasta en Japón? No, te vas a un Love Hotel, y aparte de pasártelo en grande te sale mucho más barato; Habita insonorizada con bien de canales de música, karaoke, dvd, videojuegos, accesorios eróticos (hasta disfraces para fantasear), jacuzzi, desayunos cojonudos a cualquier hora...Y no necesitaba casi nada realmente, pero fue divertido ir descubriéndolo todo. Muy buen precio cobrado por horas (salimos a las 7 de la tarde perfectamente descansados y alimentados), servicio "robotizado" excelente y discreto (no veías la cara a nadie) y toda una experiencia a nivel cultural. Allí piensan en todo tipo de necesidades, en este caso de la gente joven mayormente. Por supuesto que me pareció moderno!

  2. topkapi 30.may.2013 | 13:47

    #12

    @enepi. Me parecía raro que no hubiera ninguna mención a los japoneses, que de toda la vida han sido los originales.

  3. leviathan 11.dic.2013 | 20:36

    #14

    Santiago de Chile, esta lleno de moteles, y atencion de 9 a 17h hay que hacer cola!! Depues estan vacios.

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate