Inauguración

Lorca y su Parador, a ritmo de música

El pueblo de Lorca se ha volcado en la reapertura de su Parador, cuya inauguración está prevista para el jueves 12 de julio, y lo demuestran con un vídeo solidario que rebosa ilusión y ganas de pasarlo bien.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (0)

Todo un pueblo ilusionado y bailando a ritmo de gospel para celebrar la inauguración de su Parador. Se trata de Lorca, que tras el terremoto de 2011 intenta volver a la normalidad.

Su castillo, declarado Bien de Interés Cultural, desde el desastre natural había cerrado sus puertas debido a los serios daños sufridos. Levantado sobre un vasto yacimiento arqueológico, este castillo-parador volverá a abrir sus puertas el próximo 14 de julio y entre otras acciones emprendidas para promocinar su reapertura, se encuentra un vídeo solidario. En él ha colaborado desinteresadamente la gente de Lorca con un resultado, cuanto menos, divertido (si el vídeo le ha sabido a poco, aquí tiene el making off de tan divertida iniciativa).

La reina Sofía será la encargada de inaugurar oficialmente el Parador de Lorca

También cabe destacar la presencia el jueves 12 de julio de la reina doña Sofía y de diversas personalidades del Gobierno central y regional así como de la Red de Paradores, para la inauguración oficial del Parador de Lorca.

Paradores de Turismo también ha querido hacer partícipes de este evento a los habitantes de la localidad y por eso ha organizado una inauguración popular a la que podrán asistir todos aquellos ciudadanos que lo deseen. Tendrá lugar el mismo día 12 de julio a las 20:30 horas en la Plaza de España de Lorca y contará, entre otros actos, con música, la proyección de los vídeos y descuentos para visitar el restaurante del Parador.

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate