Escapada

Nos vamos de 'gastro tour'

¿Por dónde? Dónde iba a ser, por el País Vasco. Cuatro días con sus cuatro noches para comer y beber, además de alojarse en hoteles repletos de encanto.

Cuatro días y cuatro noches para comer y beber, pero también para hospedarse en hoteles con encanto. Así se disfruta el País Vasco, así es este gastro tour que proponen conjuntamente los hoteles Villa Soro y Astoria 7, ambos de San Sebastián, junto con el hotel Viura de Villabuena de Álava, en La Rioja Alavesa.

Villa Soro, en San Sebastián.

En San Sebastián se puede elegir entre el delicioso tour de pintxos o la experiencia gourmet, en la que un cocinero con más de veinte años de experiencia les acompañara al mercado de La Bretxa para seleccionar y comprar los ingredientes con los que luego elaborar deliciosos platos de la zona que, finalmente, degustarán en una sociedad gastronómica.

En La Rioja Alavesa, dónde si no, aguardan los mejores caldos así como una visita a las bodegas que el visitante elija, en las que catará extraordinarios sabores y apreciará los matices de sus mejores vinos.

| El gastro tour está disponible a partir de 909 euros con dos noches de estancia en el hotel Villa Soro y otras dos en el hotel Viura; o a partir de 837 euros con dos noches en el hotel Astoria 7 y dos en el hotel Viura. El precio es para dos personas y los viajes parten bien de San Sebastián o de La Rioja Alavesa.

El espectacular Hotel Viura, en Villabuena de Álava.
El espectacular Hotel Viura, en Villabuena de Álava.