Foto

Programa

Vacaciones Inteligentes para cuerpo y mente

Esta fórmula vacacional, perfecta para los que buscan sosiego en tiempos difíciles, gana adeptos cada año. El plan incluye yoga, meditación, masajes orientales y danza en un enclave único, Lanzarote.

Puede imaginar mil planes para disfrutar de un verano diferente, pero pocos son tan completos para el cuerpo, la mente y el espíritu como el que ofrece el programa Vacaciones inteligentes. ¿De qué se trata? De una atractiva propuesta que incluye actividades como yoga, meditación, estiramientos, danza, masajes orientales, charlas... Puede ser una opción ideal para los que buscan sosiego en tiempos difíciles, ya que este tipo de vacaciones persiguen, sobre todo, devolver la alegría, el equilibrio y la paz interior a todos los participantes.

Hotel Hesperia Lanzarote.

Sus responsibles son el escritor y experto en sabidurías orientales, Francisco López-Seivane, así como la especialista en yoga y estiramientos Zoë Tempest. Ambos tienen claro que en la convivencia que suele darse entre personas de pensamiento afín reside uno de los secretos del éxito de esta fórmula vacacional, que gana adeptos cada año.

Y nada de austeridades. Las Vacaciones inteligentes tendrán lugar este verano en el Hesperia Lanzarote, un hotel de cinco estrellas apartado del mundanal ruido, junto a las aguas límpidas del Atlántico. En concreto, las que bañan la isla de Lanzarote. ¿Quién se resiste a un cóctel así: mar, silencio, sosiego, confort, buena compañía y todos los placeres de la vida alternativa?

| Dónde: En el Hesperia Lanzarote.

| Cuándo: Del 21 al 31 de julio y del 1 al 10 de agosto.

| Más información: En www.vacacionesinteligentes.com.