Foto

Sorteo

Gane un viaje
a Lleida

Ocholeguas.com y el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida obsequian a sus lectores con una estancia de cuatro noches para dos personas en la comarca de Pallars Sobirá. Puede participar en el concurso 'Un mundo de destinos' hasta el 3 de julio.

Piense en el edén del turismo activo y los deportes de aventura. También en una bajada en rafting por uno de los mejores ríos europeos para ello, el Noguera Pallaresa. ¿Se sitúa? Hablamos del majestuoso Pirineo de Lleida y, en concreto, de la comarca de Pallars Sobirà. Si quiere disfrutar de cuatro noches gratis en el hotel Pessets de su capital, Sort, sólo tiene que participar en el concurso Un mundo de destinos, organizado por Ocholeguas.com y el Patronato de Turismo de la Diputación de Lleida, y responder correctamente a esta pregunta: ¿dónde está el conjunto románico leridano declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? Encontrará la respuesta en www.lleidatur.com.

El premiado disfrutará, junto a un acompañante, no sólo de la estancia en régimen de media pensión en el citado hotel y de la bajada en rafting por el tramo entre Llavorsí y Rialp, sino también de una comida típica pallaresa en un restaurante de Sort, al tiempo que visitará una quesería artesanal. Además, el premio incluye las entradas para el Museo de las Mariposas de Pujalt, el del Pastor del Vall d'Àssua y el Ecomuseo de Les Valls d'Àneu, todos en la comarca del Pallars Sobirà, dentro de un escenario único, empezando por la localidad de Pujalt, considerada el balcón de los Pirineos. No incluye, en cambio, los desplazamientos.

El ganador, que podrá hacer efectivo su premio hasta diciembre de 2012 en función de la disponibilidad del alojamiento, tendrá ocasión de hacer una excursión en 4x4 por Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, el único Parque Nacional de Cataluña, donde podrá contemplar paisajes de alta montaña y más de 200 lagos.

Para participar, debe registrarse aquí hasta el 3 de julio. Los usuarios de ELMUNDO.es deberán introducir su e-mail y su contraseña de registro. Quien no esté registrado, deberá cumplimentar sus datos para obtener un usuario y una contraseña. Los participantes sólo podrán jugar una vez durante la promoción.

¿A qué espera para participar? No deje pasar esta oportunidad de la mano de Ocholeguas.com y el Patronato de Turismo de Lleida.