En 360

Pinche en la plaza del Rossio. Le aguarda un viaje espectacular por la capital portuguesa a través de la pantalla.
Pinche en la plaza del Rossio. Le aguarda un viaje espectacular por la capital portuguesa a través de la pantalla.

En 360º

Lisboa, el encanto cotidiano

Le brindamos la oportunidad de realizar un viaje único por la capital de Portugal a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil. El Monasterio de los Jerónimos, la Baixa y el Café A Brasileira, la plaza del Rossio... entre otros de sus atractivos le esperan.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (14)

Melancólica y mágica, de belleza indolente, mirando siempre al infinito del Atlántico sin dar la espalda a su rico pasado, Lisboa es una ciudad para perderse, maravillarse en su vida cotidiana. Entre el tintineo metálico de sus travías, recorremos la Baixa. Buscamos a Pessoa en A Brasileira. Viajamos al pasado en su Monasterio de los Jerónimos. Recordamos el nuevo mundo con la vista clavada en el Tajo. Subimos al Barrio Alto. Le tomamos el pulso a la ciudad en la plaza del Comercio. Recorremos Alfama...

Desde Ocholeguas.com les brindamos la oportunidad de realizar un viaje único por Lisboa a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil. Pinchando en la imagen principal podrá comprobar cómo se despliega ante sus ojos una panorámica interactiva de 360 grados con los mayores atractivos de la capital lusa.

Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba...

| Panorámicas disponibles en iPhone, Android y en iPad.

14 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. XisPto 07.jun.2012 | 21:41

    #11

    Que bela reportagem gráfica e que palavras tão bonitas dos nossos irmãos espanhóis sobre Lisboa. Obrigado. Voltem sempre!

  2. oce73 08.jun.2012 | 00:49

    #12

    Vivo en Lisboa hace 12 años, mi hijo "alfacinha" ha nacido aquí, es una suerte vivir aquí! (a pesar del tráfico...) pero no se queden con esto.... Lisboa es Alfama, Bairro Alto, os Jerónimos, Belém.... sí pero mucho más, no se queden sólo con esto que es lo más turístico, explórenla hasta la saciedad!!!

  3. Anaviajera 24.jul.2012 | 11:36

    #13

    Estoy de acuerdo con oce73 sobre que Lisboa es mucho más, es una delicia de ciudad y pasear por sus calles es maravilloso. Tan sólo he estado una vez pero el monasterio de los Jerónimos no lo ví, gracias a este artículo es como si lo hubiera visitado, ha sido una pasada. Estuve alojada en un hotelito muy mono, con mucho encanto y muy bien situado. Os dejo este enlace de hoteles baratos y con encanto en la ciudad: http://www.fogg.es/hoteles-bonitos-de-3-estrellas-en-lisboa-portugal Tenía muchas ganas de volver pero ahora con este artículo aún tengo más.... ¡Un saludo!

  4. joscarati 06.ene.2013 | 13:17

    #14

    He visitado Lisboa por trabajo (cuatro o cinco ) veces varias semanas y por placer con la familia una vez (Oporto y Lisboa en una semana). Tengo que decir que Lisboa me parece una ciudad fantástica y con mucho encanto. Su comida (los pastelitos de Belen son excelentes ;.) sus monumentos y sobre todo su agradable gente. Siempre que he estado en Portugal tengo la sensación que estoy en España (son la diferencia que últimamente en España hay mas "mala leche"). No me importaria volverme a perder por Chiado o Alfama. La zona de la expo donde esta el acuario (a mi hijo le gusto mucho el acuario y su mascota "Vasco") Lisboa es una ciudad para degustarla tranquilamente como un buen plato de comida. Saludos a todos

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate