Foto

Nuevo portal

¿Conoces nuestras 'Experiencias'?

Estrenamos portal con las mejores ofertas viajeras. Y para celebrarlo sorteamos un fin de semana romántico para dos personas en Pamplona. Sólo tiene que registrarse en su newsletter.

Experiencias por elmundo.es es la nueva web que cada semana da la oportunidad de disfrutar de una exclusiva selección de escapadas nacionales, por el viejo continente así como grandes viajes a destinos exóticos con descuentos de hasta el 60%.

Ofrece paquetes vacaciones a los principales destinos de temporada y siempre incluyen el valor añadido de actividades, que permiten descubrir mucho más a fondo la tradición, cultura o gastronomía del destino.

Con proveedores líderes en el sector, Experiencias por elmundo.es ofrece las mejores ofertas en relación calidad precio del mercado y gozan de un alto grado de especialización con viajes para todo tipo de viajeros.

Para disfrutar de estas experiencias viajeras sólo tiene que registrarse. Puede mantenerse informado de las nuevas promociones a través de twitter y facebook. O mediante su newsletter. Sólo por darse de alta participará en el sorteo de un fin de semana romántico para dos personas en Pamplona.

| Más información en Experiencias por elmundo.es.