Foto

Logitravel.com se reinventa este verano

De cara a los meses estivales, la agencia online Logitravel.com desembarca con más ofertas en la costa española, islas y Algarve, una web más intuitiva, nueva imagen y una firme apuesta por la plataforma para móviles.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (0)

Logitravel.com, la agencia de viajes online especializada en cruceros, hoteles de costa y paquetes vacacionales, se ha renovado por completo a las puertas del verano, la principal temporada de viajes vacacionales. Este cambio se basa en cuatro pilares: un diseño nuevo y más atractivo de su página web, una navegación innovadora, la incorporación de más hoteles y circuitos a su oferta y la posibilidad de reservar su viaje a través del móvil.

Con el blanco y azul como colores principales de la nueva web, las reservas serán ahora mucho más sencillas, pues cuenta con nuevos filtros avanzados de búsqueda de ofertas. Asimismo, el cliente estará informado en todo momento de cada paso que da al navegar por la página de Logitravel.

Por otro lado, las ofertas del escaparate, se pueden personalizar para agilizar la localización del viaje deseado que, una vez encontrado, se puede reservar en tan sólo tres clics: 1. Selección de la oferta en el escaparate; 2. Confirmación de fechas y destinos; y 3. Reserva.

Asimismo, en una única búsqueda podrá reservar todos los servicios juntos: vuelo, hotel y coche de alquiler o traslados.

Más producto y servicios

Una de las fuertes apuestas de Logitravel ha sido ampliar la oferta de productos, tanto hoteles como circuitos. Ahora hay mucho más donde elegir en la costa española, las islas y el Algarve portugués.

A diferencia de otros años, los precios que se muestran en los escaparates no son las opciones más baratas, sino una selección en base a la mejor relación calidad-precio, es decir, eligiendo los hoteles más populares con mejores valoraciones de los clientes e históricamente más reservados.

Además, se muestra el precio final desde el primer momento, para ser lo más transparente posible con los clientes y ayudarles en su elección.

No sin mi móvil

Logitravel también en el móvil.

Logitravel ve en las aplicaciones y los dispositivos móviles un canal fundamental para dar servicio 24 horas al día, los 365 días del año y desde cualquier lugar. Con esta idea ha lanzado la versión web mobile de Logitravel para hoteles y vuelos, que se suman a las tres aplicaciones móviles ya activas para vuelos, hoteles y escapadas a la nieve para dispositivos iPhone y Android.

La versión web mobile se encuentra disponible para todos los dispositivos móviles con conexión a internet y permite un proceso de reserva mucho más corto y sencillo que a través de la web (a fecha de hoy, el 22% de las visitas a Logitravel.com se realizan a través de un dispositivo móvil).

| Más información: www.logitravel.com

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate