Ofertas de verano

Suiza, de 'operación bikini'

Su legendaria precisión relojera le exige más que a otros países. Vea cómo es la cuenta atrás de Suiza para recibir el verano y conozca las mejores ofertas.

Ahora que ya conoce a Sebas Küttel y Paco Betschart, los protagonistas del último vídeo promocional de Suiza (sobre estas líneas), sólo tiene que decidir por dónde empezar a explorar este privilegiado país alpino que en verano se convierte en el destino 'líquido' por excelencia, gracias a sus infinitas fuentes de agua, con la belleza que eso conlleva.

Estas son algunas de las ofertas disponibles de cara al buen tiempo:

Lago de Lucerna: Con el Wilhelm Tell Express viajará de manera impresionante e histórica en barco y coche panorámico de tren. El viaje le llevará desde el centro histórico de Suiza (Lucerna) a la Suiza meridional de aire mediterráneo (Bellinzona). Precio por persona: desde 32 euros.

Couvet, Jura y Tres-Lagos: Nada más apetecible cuando llega el buen tiempo que coger la bicicleta y tirar millas. En Val-de-Travers le esperan con la bicicleta eléctrica en la puerta. La oferta incluye una noche en habitación doble en el Hôtel de l'Aigle*** en Couvet con bufete de desayuno y 2 días de uso gratuito de una bicicleta eléctrica del tipo FLYER E-Bike. Precio por persona: desde 125 euros.

Valle del Valais: Conozca el encanto de Martigny, en el cantón del Valais, aprovechando un paquete que incluye de una a tres noches en habitación individual o doble en un hotel de 2 a 4 estrellas con desayuno incluido, una entrada por persona a la Fondation Pierre Gianadda con entrada libre al museo de automóviles y en diferentes colecciones así como una botella de vino de la vendimia de la Fondation Gianadda y tasas. Precio por persona: desde 69 euros en habitación doble.

Ascona, Tesino: Viva el agua de cerca en la orilla del lago Mayor. Esta oferta contempla tres noches en habitación doble (con balcón y vista del lago), una botella de agua en la llegada, bufete de desayuno, entrada gratuita al Lido de Ascona, un viaje con barco a pedales en el lago (30 minutos), visita de las islas Brissago y el 10 % de descuento en los restaurantes Al Piazza-Al Faro y Al Pontile. Precio por persona: desde 267 euros.

| Más información en www.myswitzerland.com/es