Entrevistas

Foto

Entrevista a Martina Klein

«Me encantaría viajar en el Orient Express»

Ni Milán, ni París, ni Nueva York. Si Martina Klein desaparece no la busque en las capitales de la moda. Prefiere un atardecer en Namibia o a bordo del 'Orient Express'.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (1)
1.

¿Playa o montaña?

Playa, playa. Una de esas con el mar transparente y mucha paz.
2.

¿Cómo son los recuerdos de tus primeros viajes?

Muy divertidos e intensos. Viajamos toda la familia en coche desde Buenos Aires a Punta del Este, en Uruguay, un recorrido muy típico en Argentina, y teníamos que coger el ferry en la frontera. Yo lo recuerdo como si pasaran meses, cuando en realidad no era más que un día. Era muy gracioso porque siempre parábamos en la aduana del Chui para comprar sábanas y toallas.
3.

Dónde te escaparías hoy mismo si pudieras...

Depende de si viajase en pareja o con mi hijo. Desde que tienes niños, tus planes para las vacaciones cambian completamente, así que me iría a un sitio como Tenerife, por ejemplo, que está lleno de parques de atracciones de todo tipo: Loro Park, Siam Park... y el niño se lo pasa genial. Es lo que hice la última vez. Con mi pareja, me escaparía a cualquier playa idílica donde hubiese mucha paz.
4.

¿Cuál es tu medio de transporte ideal: tren, barco, avión...?

Como suelo tener muy pocos días disponibles, tengo que optar por el avión, que es lo más rápido, aunque me encantaría disfrutar de un viaje en un tren tipo Orient Express.
5.

Su compañero de viaje perfecto es...

Mi pareja.
6.

¿A qué hotel quieres volver?

A un hotel maravilloso de Namibia, situado enfrente de un riachuelo, en pleno Desierto Rojo, al que acudían los animales para beber. Reproduce el diseño de una preciosa tienda de campaña de lujo, con todas las comodidades. Un rincón inolvidable para ver los atardeceres.
7.

¿Eres de las que todavía manda postales?

Me encantaría hacerlo porque es mucho más romántico, pero no; no tengo tiempo. Soy más de enviar mails con fotos.
8.

Si te ofrecieran dar la vuelta al mundo hoy, ¿lo harías?

Claro. Viajar implica vivir nuevas experiencias, aprender y abrir no sólo tu mente, sino también el estómago. De hecho, la gente más interesante suele ser la que ha viajado mucho.

1 » Comentario ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. Martiniano 20.ago.2012 | 11:42

    #1

    Divina Martina. Solo aclarar que Chuy es una frontera que limita Uruguay con Brasil no Argentina y que es cierto que en aquellos tiempos valía la pena ir de compras ahí. Punta del Este es el sueño de ciudad que todos buscamos.

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate