Desde la iluminación hasta los más mínimos detalles, todo está pensado para una noche de pasión.
Desde la iluminación hasta los más mínimos detalles, todo está pensado para una noche de pasión.

Margarita Bonita

Una suite para hacer el amor

Una cama con movimiento, un sofá para diversas posturas, luces graduales, espejos, anillas, antifaces... y hasta un cojín para el kamasutra. Prepárese para la noche más pícara.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (13)

Sirva de advertencia: el contenido de este reportaje puede estar algo subido de tono. Sí, de tono erótico, se entiende. Porque hoy presentamos un viaje voluptuoso, sensual, picante, pero también -¿por qué no?- rabiosamente romántico. Hoy presentamos una habitación de hotel a la que, precisamente, no se viene a descansar.

A la cama no se va sólo a dormir.

Se trata de la suite Margarita Bonita, un concepto de alojamiento novedoso y especial con el que cuentan cada vez más hoteles. La idea: brindar una experiencia única e inolvidable que permita romper con la rutina en la más profunda intimidad. Hablando en plata: brindar una mágica -y desinhibida- experiencia sexual. Y que a los clientes, al día siguiente, les delate su bobalicona sonrisa...

¿Qué se encuentra, al respecto, en una suite Margarita Bonita? Pues, para empezar, una Movement Bed o cama con movimiento, especialmente diseñada para el placer. Luces en el perímetro y múltiples posibilidades de juego a base de embestidas artificiales en todas las direcciones posibles. No falta el mando a distancia con el que controlar los movimientos, el ritmo y la intensidad. Porque la cama, definitivamente, tiene muchos más usos que el sueño.

En la misma línea está también el Neotantra Sofá. A simple vista, a muchos les parecerá el último grito del diseño. Pero hay más. Por su estructura curvada y sinuosa y sus materiales -patas con ventosas antideslizantes- se trata de un lugar ideal para todo tipo de posturas en las relaciones íntimas.

Artilugios 'supraeróticos'

Plumas, cintas de raso...

Completa la oferta el trío de kit: el Kit de iluminación, para graduar el color y la calidez de la luz; el Kit de Decoración, para despertar el deseo con espejos, cortinas, anillas y fotos sexies; y el Kit Sensual Experience, para facilitar más, si cabe, la experiencia erótica. ¿Cómo?, se preguntarán algunos... Pues con el Welcome Erotic Pack (que incluye un plumerito con el mango forrado en raso, dos cintas negras, un antifaz y un sobre con pétalos de rosa), la User's Guide para estilmular la imaginación y dos Love Pillows, que son cojines eróticos especialmente diseñados para las posturas del Kamasutra.

Todo un empacho de amor (¿por qué lo llaman amor...?) del que son responsables dos catalanes: Gener Romeu y Jaume Casteràs, fundadores de la empresa Margarita Bonita. Además de la suite en cuestión cuentan con una tienda en Barcelona, un showroom profesional en Anglesola (Lleida) y un espacio de ventas online en www.margaritabonita.com. Como ellos mismos afirman, «sexo es vida, sí... pero buen sexo es buena vida».

13 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. nnlop 19.abr.2012 | 23:30

    #11

    Hacía tiempo que no leía algo con tantas faltas de ortografía.... (lo digo por los comentarios de alla)

  2. NEBOJSA 06.jun.2013 | 11:25

    #12

    #11 Debe ser que habla catalán como lengua materna y al escribir en castellano se olvidó que la conjunción copulativa(le viene muy bien al artículo esta denominación jajaja) en castellano es la y.

  3. apb89 13.feb.2014 | 23:44

    #13

    Suerte tenemos de tus oportunas intervenciones irreverentes y eruditas Nebojsa, sin lugar a dudas no entraré en la divagación ortográfica que citáis ya que efectivamente se observan erratas de mayor y menor trascendencia, sin embargo sí que debo incidir en la notoria falta de respeto que tus palabras denotan, considero un comentario penoso el que has llevado a cabo ya que si realmente tu intelecto y cultura fuesen los suficientes para criticar tan sabiamente a terceros por su ¿lengua materna¿ sabrías que las personas cuya lengua materna tienen el catalán sacan mejores notas en castellano, tienen más facilidad para idiomas, etc., asimismo y con el fin de intentar ayudar a tu amplio conocimiento así como a tus estrechas y escasas miras te diré que hay infinidad de ¿castellanos¿ que hablan el idioma peor que los catalanes. Espero haberte podido ayudar, aunque se que tanta inteligencia verbal denota ausencia de necesidad de ayuda cultural... :)

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate