Foto

Golf en Sudáfrica

Y en el 'hoyo 19'... un safari

Dos pasiones en un solo destino: Sudáfrica. Si quiere jugar en campos míticos y además vivir una experiencia vital inolvidable como es admirar los llamados big five aquí tiene dos propuestas más que tentadoras.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (2)

El clima permite jugar al golf todo el año, tiene unas infraestructuras de altísimo nivel, actividades de bienestar, lujo y gastronomía gourmet... Sudáfrica es un destino sin rival para combinar el mejor golf con otro tipo de actividades. Además, se encuentra en la misma franja horaria que España.

El grupo hotelero Sun International propone a los amantes del golf dos viajes distintos para conocer varios campos míticos, como Gary Player y Lost City. La primera propuesta, Golf & Safari, consiste en una estancia de cinco noches en el complejo Sun City, concretamente en The Palace Hotel (5* L y uno de los Leading Hotels of the World), icono del lujo sudafricano inmerso en un entorno natural de gran belleza.

La oferta, que consiste en alojamiento y desayuno, incluye un tee de salida en el campo Gary Player y otro en Lost City, así como un safari en el cercano Pilanesberg National Park, donde se pueden admirar los llamados big five (los cinco grandes animales africanos), a un precio de 1.450 euros. Por el mismo precio, el acompañante puede disfrutar del paquete de spa Gatsby Signature de 170 minutos, con tratamientos inspirados en las tradiciones africanas, además de un safari en el Pilanesberg National Park.

Golf y mucho más

El complejo Sun City es un lugar inagotable para pasar una semana o unos días de golf, pero además ofrece hasta 101 actividades de todo tipo, como la interacción con elefantes, numerosas actividades acuáticas, safaris a lomos de un elefante o en globo, degustaciones, cursos de cocina y circuitos de bienestar en el spa.

La segunda propuesta, Golf & Natura, consiste en una estancia de cuatro noches, dos de las cuales se pasarán en Ciudad del Cabo (The Table Hotel, 5* GL y uno de los Leading Hotels of the World) y otras dos en The Palace Hotel, ubicado en el complejo Sun City. En este caso, los apasionados del golf pueden jugar en algunos de los mejores campos de Ciudad del Cabo, como Royal Cape y Atlantic BeachAtlantic Beach, además de los campos Gary Player y Lost City del complejo Sun City.

Este programa, que incluye alojamiento y desayuno, ofrece al golfista la posibilidad de jugar en un campo diferente cada día, a un precio desde 1.000 euros. Por su parte, el acompañante no golfista puede disfrutar de una excursión de un día completo a Cape Point y de un safari en el Pilanesberg National Park, a un precio desde 1.230 euros.

| Más información en www.suninternational.com

2 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. dagnificada 26.abr.2012 | 10:43

    #1

    ¿Mi opinión? ¡Pues, que las diferencias y desigualdades, son tremendas! Hay cierto dinero que debería de ser empleado en ayudar a la investigación y a quitar el hambre y la sed de la humanidad. Debería de estar prohibido tener más de una determinada cantidad. Hay personas que gastando y tirando diariamente su dinero, no lo agotaria en el trmino de su vida.

  2. Arturoo 27.abr.2012 | 02:35

    #2

    Siempre tiene que haber algún comunista envidioso...

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate