Foto

Hostales

Con vistas a Patrimonios de la Humanidad

Hay lugares fascinantes que deben ser conservados para futuras generaciones. La Unesco tiene la lista completa. Y el portal HostelBookers.es ha hecho una selección de los mejores alojamientos (económicos) desde los que atisbar estos rincones únicos.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (7)

Por su valor paisajístico, natural, artístico o cultural... y por su belleza. Son las claves para pertenecer a la lista de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y el portal HostelBookers.es, especializado en ofrecer alojamientos a precios económicos en 3.500 destinos de todo el mundo, le da la oportunidad de alojarse en algunos de estos hoteles con impresionantes vistas a esos rincones. Y sin gastar una fortuna.

1. Eva Rooms (Amalfi, Italia)

El Eva Rooms propone dormir en un ambiente acogedor y contemplar cada mañana desde la ventana la belleza de la costa amalfitana de Italia. La cultura y la historia de esta zona se mezclan con el paisaje dando como resultado la combinación perfecta. Situado a dos minutos de la playa, este hostal ha sido recientemente restaurado, por lo que la comodidad está garantizada. Desde 55 euros por persona y noche.

2. Montes Claros (Granada, España)

Los apartamentos Montes Claros se encuentran en el histórico barrio del Sacromonte granadino, con espectaculares vistas a la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad desde 1984, tanto desde las habitaciones como desde la terraza con piscina. Habitaciones desde 42 euros por persona y noche.

3. Local Cave House Hotel (Capadocia, Turquía)

El Local Cave House Hotel está situado en una zona protegida y Patrimonio de la Humanidad en la región de Capadocia (Turquía). No es un hotel normal, ya que permite alojarse en cuevas naturales excavadas en la montaña. En resumen, una localización en un ambiente natural fuera de lo común. Habitaciones desde 30 euros por persona y noche.

4. Casa de Campo Hotel (Cuzco, Perú)

La Casa de Campo Hotel es el lugar ideal para los que visitan Cuzco (Perú), la ciudad incrustada en la impresionante cordillera de los Andes. El hotel está a pocos minutos a pie del pintoresco barrio de San Blas, uno de los más conocidos de la urbe, y dispone de habitaciones confortables para una estancia tranquila y apacible. Habitaciones a partir de 15 euros por persona y noche.

5. Naot Farm (Negev, Israel)

La Naot Farm es una antigua fábrica en Negev (Israel), transformada en 2003 en una granja por iniciativa de la familia Nachimov. Ofrece la oportunidad de vivir en contacto directo con la naturaleza, ya que los huéspedes que lo deseen pueden participar de forma activa en la actividad de la granja ayudando a criar a los animales y fabricando queso. Las vistas al desierto completan la idílica estampa. Habitaciones desde 75 euros por persona y noche.

6. Rocky Mountain Hotel (Petra, Jordania)

El Rocky Mountain Hotel se localiza en uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad más visitados del mundo: Petra, en Jordania. La historia y el encanto del lugar han contribuido a hacer de esta zona una de las siete maravillas del mundo. El hotel es céntrico, cuenta con todas las comodidades y tiene unas fantásticas vistas a las montañas que lo rodean. Nota: los atardeceres son espectaculares. Desde 15 euros por persona y noche.

7. Dar Al Bahar (Essaouira, Marruecos)

El hotel Dar Al Bahar está situado en pleno corazón de Essaouira, una pequeña ciudad en la costa occidental de Marruecos. Destaca su medina, Patrimonio de la Humanidad, convertida en un auténtica laberinto. Una escapada garantiza descubrir el ambiente, los colores y los aromas marroquíes más tradicionales. Además, la mayoría de las habitaciones tiene vistas al mar y todas han sido decoradas individualmente. Desde 20 euros por persona y noche.

8. Casa Santa Lucía (Zacatecas, México)

En el centro histórico de Zacatecas (México) se encuentra la Casa Santa Lucía. Los edificios y, sobre todo, la catedral son testigos del glorioso pasado de la ciudad. El hotel dispone de una terraza con vistas al centro histórico en la que disfrutar de un completo desayuno. A partir de 13 euros por persona y noche.

7 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. ulurusky 03.abr.2012 | 12:55

    #1

    Buen artículo y sitios maravillosos a precios razonables, genial!!!

  2. Tessa Hubble fountainhead 03.abr.2012 | 15:38

    #2

    gracias todo lo que uno se pueda pagar estos dias es biienvenido. estuve en toledo un dia con hotel en el avant 33 minutos me quede en el hotel el greco 60 euros para dos. si quieres desayuno bufe, bueno. un cuatro estrellas merecido. justo al lado del museo del greco.

  3. hombrelibre7 03.abr.2012 | 16:33

    #3

    en Granada yo recomendaría también el hotel Cerro del sol. Tiene unas vistas maravillosas y está a 5 minutos de la alhambra.

  4. JPAT 03.abr.2012 | 16:36

    #4

    Los precios para Zacatecas son engañosos, no dudo que se puedan encontrar ofertas a 13 ¤, es el precio de un motel, pero el precio promedio en temporada media oscila entre los 40 ¤ de un City Express a los 80 del Fiesta. Y la recomendación personal es alojarse, o al menos ir a desayunar al hotel Quinta Real Zacatecas. Espectacular plaza de toros de 1800 reformada en hotel. con un precio entre 100 y 150 ¤

  5. Enmanuel 03.abr.2012 | 19:13

    #5

    Buena pinta el de amalfi, en lanzarote, nuestra isla favorita, tenemos sobre el mar y a un precio menor a 50¤ los apartamentos cabrera, Uno de los mejores atardeceres que he visto. vistas magnificas. y trato exquisito. Unicos. Estos complejos familiares son tema aparte en la hosteleria por su autenticidad y buen precio. Mejor que un cinco estrellas

  6. elalba 03.abr.2012 | 19:20

    #6

    Es un artículo práctico, y adecuado para estos tiempos de crisis.Conozco el hotel de granada, y puedo decir que estoy de acuerdo totalmente con lo que aquí se cuenta.

  7. annaji1012 05.abr.2012 | 17:33

    #7

    Me los apunto todos, especialmente el de Amalfi. En Granada, afortunadamente, no necesito hotel, porque tengo casa familiar. En cualquier caso, me parece muy buena opción el que recomendais en el Sacromonte. Por cierto, acabo de escribir en mi blog sobre el Albaicin, sitios para descubrir, y tapitas por la zona. http://viajocomprando.wordpress.com/2012/04/05/de-tapitas-por-el-albaicin-granada/

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate