En 360

Salar de Uyuni.
Salar de Uyuni.

Bolivia, el país
de los extremos

Nos escapamos en esta ocasión con nuestra mirada panorámica al país más elevado, escarpado y aislado del hemisferio Sur y uno de los más fríos, calurosos y ventosos del planeta. Hablamos de Bolivia.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (2)

Bolivia tiene desde imponentes montañas y surrealistas salinas hasta vaporosas selvas y praderas rebosantes de flora y fauna. Descubrir sus tradiciones y las bien conservadas ciudades coloniales del país es una experiencia inigualable. Los viajeros intrépidos disfrutarán en el paisaje épico del Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo.

También podrán explorar con nuestra mirada panorámica las ciudades coloniales y reconocidas por la Unesco de Sucre y Potosí. Bañarse en las aguas termales de Lípez y descubrir el encanto de Chiquitos, Alota y el Valle de las Rocas.

Con la única ayuda
del ratón podrá meterse en la imagen y deambular a su antojo

Desde Ocholeguas.com les brindamos la oportunidad de realizar un viaje único a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil. Pinchando en la imagen principal podrá comprobar cómo se despliega ante sus ojos el inabarcable Salar de Uyuni en una panorámica interactiva de 360 grados. Con la única ayuda del ratón, podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba...

Desde esta imagen principal, podrá acceder a otras nueve panorámicas que muestran los enclaves más característicos del sur de Bolivia. Todas y cada una de las fotografías disponen de un menú en la parte inferior que incluye un zoom, un modo de pantalla completa, un puntero para moverse en cualquier dirección, un botón de información para saber cómo jugar con la imagen...

Esperamos que disfruten de esta nueva forma de ver los paisajes oníricos y las ciudades coloniales de Bolivia, también disponible en iPhone, Android y en iPad.

2 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. Khantuta 08.mar.2012 | 14:57

    #1

    Felicitaciones y muchas gracias por la excelente calidad de este reportaje gráfico sobre Bolivia.

  2. egtv 08.mar.2012 | 16:09

    #2

    Solo uno. Mi compania es documentalista desde NY y LA para el National Geographic, Discovery Channel, etc. he recorrido Bolivia durante 9 meses y la conozco perfectamente. El trabajo de Luis es impecable rescatando una belleza que en Europa y USA se desconoce y en muchos casos se desprecia. Enhorabuena Luis. Buen Trabajo!

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate