Hoteles con firma

Foto

Hotel Dormirdcine

Dormir en una película

En Dormirdcine, situado en el madrileño barrio de Salamanca, podrá reservar una habitación dedicada a su película favorita y descansar rodeado de sus imágenes y detalles más simbólicos.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (3)

Si es de los que, como Luis Eduardo Aute, piensan «que todo en la vida es cine, y los sueños, cine son», es más que probable que este hotel se le ajuste como anillo al dedo. En Dormirdcine, situado en el madrileño barrio de Salamanca, podrá reservar una habitación dedicada a su película favorita y descansar rodeado de sus imágenes y detalles más simbólicos.

Las habitaciones
están dedicadas a un filme, a un director
o a un actor

Aptas para todos los públicos, las habitaciones no sólo están dedicadas a un filme en particular sino también a un director o a un actor. Desde Pedro Almodóvar a Audrey Hepburn, pasando por Tim Burton o Alfred Hitchcock. Sin olvidar películas dulces como Amelie, El mago de Oz o Mary Poppins y más oscuras, como La naranja mecánica o Blade Runner.

Para los que buscan algo romántico, Julio Medem es una opción perfecta. El azul y el blanco de la estancia dedicada a Los Amantes del Círculo Polar se mezcla con las frases románticas y míticas de la película escritas en la pared: «Esta noche te espero mirando al sol... Venga valiente, ¡salta por la ventana!».

Si prefiere un plan más divertido, Austin Powers, King Kong o El Guateque también les esperarán en su habitación. Colores vivos, grandes dibujos y guiños a estas películas le alegrarán su visita y, a la vez, le harán sentirse cómodo.

'Pelis' gratis

«El concepto de diseño concebido por Eva Almohacid, directora de arte de DSQUADRA y arquitecta de interior, está basado en dar protagonismo a la obra de 100 artistas urbanos en un espacio enmarcado en blanco, convirtiendo cada una de ellas en una pieza individual de arte, para que dormir ahora sea una nueva experiencia», explica la página web de este hotel.

Lo cierto es que hay de todo para todos. Y no sólo se acomoda al gusto cinematográfico del cliente sino también a las necesidades que pueda tener en su estancia: 85 habitaciones entre individuales, medianas, grandes, suites y familiares. Todas equipadas con lo esperable: baño completo, wi-fi, minibar, caja fuerte, armario, sillón, etc. Y con una sorpresa más: un listado de películas y de documentales que podrá ver gratuitamente en su estancia.

Habitación 'Almodóvar'.

«Es un nueva experiencia de alojamiento urbano, cultural, moderno y cosmopolita dirigido a un público de las mismas características que busca un producto diferente que aporte nuevas sensaciones a sus desplazamientos a Madrid, bien sea por necesidad o por ocio».

Pero además del descanso, este hotel ofrece un servicio de restaurante, abierto para los que están alojados y para todo aquel que quiera tomarse algo inmerso en un atmósfera cinematográfica. Lara Tercero Martín es la chef que dirige «una oferta cooltural y gastronómica nunca vista en la capital».

Lo dicho. Sáquese su entrada o, más bien, reserve su habitación, y disfrute de la película que elija, en solitario o acompañado.

| Dormirdcine.C/ Príncipe de Vergara, 87. 28006 Madrid. Tfno: 91 411 08 09. E-mail: info@dormirdcine.com | www.dormirdcine.com

3 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. pinkman 24.feb.2012 | 09:33

    #1

    El Hotel "Mi Norte", en Ribadeo, Lugo, también está decorado con motivos de películas, y fue elegido entre los 5 mejores de España el año pasado. Yo he estado y es una maravilla.

  2. Mad_war 24.feb.2012 | 12:13

    #2

    Este es un gran hotel. Estuve en la habitación "El Apartamento" y es genial. Cómodo, buena comida y buen servicio. Lo recomiendo al 100%.

  3. Pangloss 24.feb.2012 | 18:32

    #3

    ¡Por el amor de Dios! Pasar la noche con Almodovar. ¿No se os ocurre alguna oferta menos desagradable?

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate