En 360

Vistas del valle.
Vistas del valle.

Desde el valle
de Boí

Arte románico, pueblos con encanto, deportes al aire libre, balnearios... El valle leridano de Boí es uno de los destinos más atractivos del Pirineo catalán durante las cuatro estaciones del año.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (2)

El valle de Boí atesora una imponente naturaleza, pero también pequeñas joyas románicas rurales que mantienen todo su esplendor, como Sant Joan de Boí, San Climent y Santa María, en Taüll o la Nativitat, en Durro. Todas se pueden visitar (se puede adquirir una entrada conjunta) y no defraudarán al visitante.

En un enclave como este tampoco podían faltar los deportes y las actividades al aire libre. Mientras que en la zona alta de Taüll se halla la estación de esquí de Boí Taüll, remontando el río Sant Nicolau se inicia una de las rutas senderistas más espectaculares, a través del Parque Nacional de Aigüestortes i estany de Sant Maurici. Como colofón, al fondo del valle se localiza el balneario de Caldes de Boí, 37 manantiales de aguas curativas frecuentados desde época romana.

Desde Ocholeguas.com les brindamos una vez más la oportunidad de realizar un viaje único a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil.

Pinchando en la imagen principal o en cada una de las miniaturas de la parte inferior, podrá comprobar cómo se despliega ante sus ojos cada una de estas magníficas fotografías en una panorámica interactiva de 360 grados. Podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba...

Cada una de estas fotografías dispone de un menú en la parte inferior de la imagen, que incluye un zoom, flechas para moverse en cualquier dirección así como un botón de información para saber cómo jugar con la imagen.

Esperamos que disfruten de esta nueva forma de ver las cumbres de Boí Taüll, también disponible en iPhone, Android y en iPad.

2 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. annaji1012 22.feb.2012 | 10:56

    #1

    No conocía este blog (en 360) y me ha encantado!!!! Además de este especial sobre el valle de Boí, me ha encantado el anterior sobre el hotel La Mamounia, ya que llevo tiempo con este hotel en mi "wish list" y la experiencia de verlo en 360º y 3D es casi como estar ahí.... http://viajocomprando.wordpress.com/

  2. Sanga 22.feb.2012 | 14:14

    #2

    Como de tantas otras cosas, del photoshop tampoco se puede abusar.

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate