'El Beso', una de las obras más famosas del pintor austríaco Gustav Klimt
'El Beso', una de las obras más famosas del pintor austríaco Gustav Klimt

Suplemento VIAJES

La Viena de Klimt, de aniversario

La capital austríaca se engalana para conmemorar el 150 aniversario del nacimiento de su pintor más célebre: Gustav Klimt. En esta ciudad se centrará el próximo número de VIAJES, sin olvidarse de lo mejor de la Feria Internacional del Turismo FITUR, y de recorrer otros lugares como Copán, Andorra, París o Túnez.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (0)

El suplemento VIAJES, que se publica cada mes junto al diario EL MUNDO, adelanta su salida de manera excepcional al próximo martes día 17 de enero con motivo de la Feria Internacional del Turismo (FITUR), que se celebra del 18 al 22 de enero en Madrid. Para que vaya abriendo boca, hacemos un recorrido por los stands más singulares y destacamos las principales novedades del sector turístico.

Y como siempre, VIAJES ofrece originales destinos para descubrir este invierno, como Viena, que este año conmemora el 150 aniversario del nacimiento del pintor Gustav Klimt, autor del beso más universal y simbólico de todos los tiempos. Engalanada, la capital austríaca celebrará el acontecimiento por todo lo alto, para recrear aquella Belle époque que revolucionó los cimientos del arte.

Daremos también un mágico paseo para contemplar el atardecer de una de las calles con más encanto de París: La Rue Sant Honoré, en la que descubriremos nuevos y viejos rincones que nunca dejan indiferentes al viandante.

Andorra sin esquís

¿Hay vida en la nieve mas allá del forfait? En el suplemento VIAJES ofrecemos una buena lista de ideas para disfrutar del encanto de los copos blancos... sin esquís. Excursiones, paseos nocturnos, actividades familiares... Andorra ofrece un sinfín de sorpresas que merece la pena revelar.

Portada de VIAJES

Las ruinas hondureñas de Copán muestran muchas respuestas a los enigmas de la cultura maya, también denominada 'La Grecia de América'. Esculturas e impresionantes monumentos en un entorno natural único, son algunos de los muchos tesoros que esconde este lugar.

Túnez se reinventa un año después del estallido de 'La Primavera Árabe' para demostrar que tiene mucho que ofrecer al visitante: exuberantes oasis y dunas, zocos y hasta míticos escenarios cinematográficos...

Vidago Palace

El número 115 de VIAJES se adentrará también en una Residencia Real decimónica ahora convertida en hotel. Se trata del portugués Vidago Palace, que propone una estancia de ensueño para volver en el tiempo y asomarnos a un paisaje remoto de bosques de castaños salpicados de minúsculas aldeas de piedra.

Y no nos olvidamos de que ya es carnaval en Galicia, una de las regiones de España donde el Entroido se vive con mayor intensidad. Descubriremos los secretos de los cigarróns y su paisaje en los alrededores de Verín, un territorio conocido como las Puertas de Galicia.

Además, desvelaremos al ganador del sorteo de dos noches en el hotel Barceló Jaca y volvemos a convocar de nuevo el concurso, esta vez con un premio de un fin de semana para dos personas en el hotel sevillano Barceló Renacimiento. Tampoco faltarán las mejores ofertas para no dejar de viajar, y una selección de las novedades en libros de viajes, completarán este nuevo número.

Suplemento VIAJES | Se publica el próximo martes 17 de enero junto al periódico EL MUNDO. A partir de febrero, lo encontrará en sus quioscos el último martes de cada mes.

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate