En 360

Foto

En 360º

La Mamounia, un viaje interior

Ocholeguas.com le brinda de nuevo la posibilidad de realizar un viaje panorámico a través de su ordenador, tableta o móvil. En esta ocasión, nos adentramos en el mágico hotel La Mamounia de Marrakech.

  • Imprimir esta noticia
  • Enviar a un amigo
  • A-A+
  • Comentarios (1)

Mágico y evocador, La Mamounia es uno de los hoteles más fascinantes del mundo. Sobre él penden miles de leyendas, de historias que permanecen ajenas al paso del tiempo. Tras la reciente -y exquisita- reforma acometida por Jacques García (quien ya era célebre por su Cortes de París) este hotel-símbolo de la siempre exótica Marrakech se presenta con más brillo que nunca. Desde Ocholeguas.com les brindamos la oportunidad de realizar un viaje único por su inteior, sus jardines, su suite. Podrá disfrutarlo a través de la pantalla de su ordenador, tableta o móvil.

Pinchando en la imagen principal o en cada una de las miniaturas de la parte inferior, podrá comprobar cómo se despliega ante sus ojos cada una de estas magníficas fotografías en una panorámica interactiva de 360 grados. Podrá meterse en la imagen, deambular a sus anchas, elegir qué quiere ver, a dónde quiere ir, si dirigir la mirada a la derecha, a la izquierda, hacia arriba...

Pero la gran novedad es la incorporación de un giroscopio para iPhone 4 y el iPad 2 que le permitirá moverse por la panorámica coordinando sus movimientos.

Cada una de estas fotografías dispone de un menú en la parte inferior de la imagen, que incluye un zoom, flechas para moverse en cualquier dirección así como un botón de información para saber cómo jugar con la imagen.

Esperamos que disfruten de esta nueva forma de ver Marrakech, también disponible en iPhone, Android y en iPad.

1 » Comentario ¿Quieres comentar? Entra o regístrate

  1. radiotomate100 11.ene.2012 | 20:03

    #1

    Es todo un lujo de hotel

Queremos saber tu opinión
Usuario registrado
Recordadme en este ordenador
Recuperar contraseña »
¿Eres un usuario nuevo? Regístrate