Viaje a Escocia gratis, pero sólo si se llama Andrés

Si usted se llama Andrew, Andrés, Andreas, Andrey, Andrea, André o cualquier otra variante del nombre del patrón de Escocia puede participar en este concurso en el que podrá ganar cinco noches en Escocia para disfrutar con un acompañante. El ganador será seleccionado el día de San Andrés y el premio se disfrutará en 2010.


[foto de la noticia]

Ocholeguas.com

Disminuye letraAumenta letra
Actualizado jueves 12/11/2009 19:46 horas

Abstenerse todos aquellos cuyo nombre no sea Andrés, porque sólo los afortunados que respondan a ese nombre pueden participar en el concurso que Visit Scotland promueve este año para celebrar su fiesta nacional, este 30 de noviembre, en honor a su patrón, San Andrés.

De hecho, en esta ocasión está prevista la mayor fiesta de San Andrés de la historia, coincidiendo con el final del festival Homecoming Scotland 2009, con más de cuarenta actos donde la música, los desfiles, fuegos de artificio y mucha fiesta serán los protagonistas.

Así que no lo dude, si se llama Andrew, Andrés, Andreas, Andrey, Andrea, André o cualquier otra variante del nombre del patrón de Escocia participe en este concurso en el que podrá ganar cinco noches en Escocia para disfrutar con un acompañante siempre que responda correctamente a la pregunta del concurso. El ganador será seleccionado el día de San Andrés y el premio se disfrutará en 2010.

El Andrés afortunado tendrá la oportunidad de conocer St. Andrews —población histórica que lleva el nombre del patrón de Escocia y famosa cuna del golf—, podrá visitar el imponente castillo de Edimburgo, gozar de la calidez de una cena típica de Burns, disfrutar de un alojamiento magnífico y atracciones turísticas interesantísimas y asistir a los grandes acontecimientos que han merecido a Escocia su fama.

Y a los que no se llamen Andrés siempre les quedará Escocia en cualquier momento del año.

 
Buscador de reportajes
Logo de elmundo.es

© 2014 Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad