¿Escapada romántica?
En los hoteles Crowne Plaza

La lujosa marca hotelera de IHG, Crowne Plaza, ha decidido ponérselo fácil a las parejas enamoradas y ofrecer escapadas para todos los públicos en sus hoteles de España y resto de Europa a partir de 60 euros por persona.


Escapadas románticas

Celia Rivera

Disminuye letraAumenta letra
Actualizado miércoles 21/10/2009 19:43 horas

Lejos de acabar con la pasión, el otoño y el invierno son las estaciones más románticas del año. Qué mejor que refugiarse del frío entre cómodas mantas, pasear sobre las hojas caídas de los árboles o pasar la tarde frente a la chimenea. Por ello, la lujosa marca hotelera de IHG, Crowne Plaza, ha decidido ponérselo fácil a las parejas enamoradas y ofrecer escapadas para todos los públicos.

Si es de los que no puede renunciar a un paseo por la playa, a orillas del Mediterráneo se enclava el Hotel Crowne Plaza Estepona (Tfno: 951 055 500 o www.cpestepona.com), que propone a todos los enamorados una escapada de lujo desde 60 euros por persona. Este de cinco estrellas situado cerca de la ciudad de Picasso ha lanzado esta oferta para los meses de octubre y noviembre que incluye una habitación doble Deluxe, desayuno buffet, entrada al sendero termal del Sedatio Spa, masaje Champy y botella de vino. Aprovechar esta ocasión es también una oportunidad para visitar Málaga de otra forma. Podrá conocer Casares, en la ruta de los pueblos blancos de la serrançia de Ronda, disfrutar de vistas impresionantes de Gibraltar y la costa norte africana desde el mejor lugar para hacerlo, Gaucín, o pasear por una de las ciudades más históricas y románticas de Andalucía, Ronda.

En Praga, capital de la República Checa, el Crowne Plaza está situado a poca distancia del centro de la ciudad, junto al famoso castillo. El centro histórico de la ciudad dorada, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, atrae cada año a más turistas y ya está en el Top 10 de las más visitadas en Europa. El hotel fue construido en 1950, tal y como se aprecia en su arquitectura Art Decó. Sus 254 habitaciones de lujo miran a esta ciudad misteriosa, la cual puede observarse en 360º desde el Sky Lounge. La tarifa para esta temporada parte de los 65 euros la noche.

Escandinavia y Europa del Este

La capital eslovaca, por su parte, es el clásico ejemplo de mezcla cultural centroeuropea bañada por el Danubio. Bratislava ha heredado el arte y la idiosincrasia de austriacos, alemanes y húngaros a lo largo de los años. Frente al Palacio Presidencial se encuentra el Crowne Plaza Bratislava, un hotel de primera categoría que ofrece todo lo necesario para una estancia inolvidable. Su restaurante Fusión con su cocina euroasiática hará las delicias de los paladares más exigentes, que podrán completar su escapada de lujo con un paseo en limusina o un relajante masaje. Bratislava es una de las joyas escondidas de Europa donde ahora puede alojarse por 140 euros para dos personas por noche.

Copenhague está de moda en invierno. Desde que la capital danesa fue capital cultural europea en 1996 su popularidad ha ido en aumento. Museos, la Opera, la catedral... todo está a un paseo de distancia. Podrá visitarlos mientras va de compras en busca de un regalo para la persona que quiere. El Crowne Plaza Hotel Copenhagen Towers es un cinco estrellas que abre sus puertas en noviembre de 2009 y promete ser uno de los hoteles más ecológicos del mundo. Sus 366 lujosas y espaciosas habitaciones, con el típico diseño escandinavo, tiene tarifas a partir de 143 euros para dos personas por noche.

Moscú, por su parte, evoca su pasado soviético al igual que su historia imperial. Monumentos magníficos como la Catedral de San Basilio, la Plaza Roja y el Kremlin son testigos silenciosos de tumultuosos recuerdos de la capital rusa. Hoy día es igual de famosa por su actividad comercial diurna y su vida nocturna. En esta ciudad de contrastes, el Crowne Plaza Moscow World Trade Centre está situado cerca de Expocentre y a un paseo del centro, mientras dejas tus huellas en la nieve. Las elegantes 575 habitaciones están enclavadas en un oasis de tranquilidad. Descubra lo que la vieja Europa tiene que ofrecerle por unos 7.000 rublos o 159 euros por noche para dos personas.

| Más información: Los precios no incluyen IVA y son válidos hasta el 31 de diciembre de 2009, salvo la oferta de Estepona, que sí incluye el IVA y dura hasta el 30 de noviembre de 2009. Puede haber cambios en el precio dependiendo de la fecha y la disponibilidad. Información y reservas en www.ihg.com.

 
Buscador de reportajes
Logo de elmundo.es

© 2014 Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad