Pekín
Sol
HOY
máx -5°C
mín -12°C
Sol
MAÑANA
máx -5°C
mín -12°C

Pekín y su SoHo particular

Es el barrio artístico de la capital china. En lo que fuera una antigua fábrica proyectada por la Alemania comunista a finales de los 50, se levanta el 798 Art District, un agradable y vanguardista complejo repleto de galerías, talleres, restaurantes, cafés de diseño, tiendas alternativas y hasta un teatro.

Si algo caracteriza a Pekín son sus enormes distancias, por lo que no está de más buscar un hotel cercano a los lugares que se deseen visitar. O, por lo menos, a una estación de metro.

Beijing Hotel. (33 DongChang'an Jie. www.chinabeijinghotel.com.cn). Pensado para los amantes de otras épocas, este hotel de cinco estrellas abrió sus puertas en 1900, aunque hace apenas tres años que sufrió una remodelación total para adecuarlo a los gustos y necesidades actuales. Ubicado cerca de la plaza de Tiananmen, sus agradables habitaciones y suites (cuenta con 700) disponen de todos los lujos. Tiene varios restaurantes (entre ellos uno de comida japonesa), cafés, terraza, centro de fitness, gimnasio... Desde 140 euros.

Novotel Xinquiao. (2 Dong Jiao Min Xiang. www.novotel.com). Para los que quieran ir sobre seguro, este hotel de la cadena Novotel se encuentra cerca de la estación de Chongwenmen. Sus habitaciones son amplias y agradables y dispone de Internet wifi en todas las instalaciones. Desde 80 euros, aunque se pueden encontrar ofertas en su página web.

Holiday Inn Lido. (6 Jiang Tai Road. Chaoyang District. www.holidayinn.es). Situado al noreste de la ciudad, es una buena opción para los que quieran recorrer sin prisas (y varias veces) el 798 Art District debido a su proximidad. Compuesto por 646 habitaciones, este hotel de tres estrellas dispone de tiendas, lavandería, salón de actos, de belleza, centro de negocios, piscina, servicio de masajes... Desde 70 euros.

Reserve este viaje

Desde
1.575
euros

+ info

 
Además
Buscador de reportajes
Logo de elmundo.es

© 2014 Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad