Soñar desde un palafito

El mayor patrimonio de la Polinesia es su mar cristalino. Por eso los hoteles clásicos con habitaciones sobre el agua se renuevan, reciclan y transforman con suelos de cristal, escalinatas que conducen a la playa y desayunos traídos en canoas tradicionales. Estos son ocho de los mejores establecimientos sobre el Pacífico.

Las línea aérea francesa Air France (www.airfrance.com) conectan Papeete con Europa, vía Los Ángeles, varias veces a la semana. Air New Zealand (www.airnewzealand.com) conecta Papeete con Auckland vía Los Ángeles y Air Tahiti Nui (www.airthaitinui.com) vuela desde Los Ángeles varias veces a la semana, igual que Hawaiian Air (www.hawaiianair.com) desde Honolulu y Lan (www.lan.com) desde Santiago.

También se puede llegar en alguno de los cruceros que parten de las costas americanas del Pacífico o desde Australia y Nueva Zelanda.

La mayorista Catai Tours (www.catai.es) ofrece cruceros de lujo por la Polinesia. Yates de pocos pasajeros surcan el mar parando en las distintas islas. Es la mejor manera de conocer la Polinesia Francesa con la mayor comodidad. Precios desde 5.250 euros por persona.

 
Buscador de reportajes
Logo de elmundo.es

© 2014 Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad