Burgos
Llovizna
HOY
máx °C
mín °C
Llovizna
MAÑANA
máx °C
mín °C

Promoción del Hotel Rice durante la Noche Blanca de Burgos

El próximo 30 de Mayo, y por segundo año consecutivo, la ciudad burgalesa ofrecerá a sus visitantes un amplio programa de espectáculos y el acceso gratuito a sus instalaciones culturales. El Hotel Rice, de cuatro estrellas, aprovecha este acontecimiento para lanzar una promoción que incluye alojamiento, desayuno en la habitación, cena frente a la Catedral...


Hotel Rice, Burgos, España

Ocholeguas.com

Disminuye letraAumenta letra
Actualizado martes 14/04/2009 16:42 horas

Burgos celebrará el 30 de Mayo la II Edición de La Noche Blanca, una iniciativa que se encuadra dentro de los actos de promoción de la candidatura de la ciudad como‘Capital Europea de la Cultura 2016. En esta nueva cita parques, calles, plazas, museos y centros de creación artística, monumentos y lugares de ocio y recreo podrán ser visitados de forma gratuita durante toda la noche.

Para poder disfrutar al máximo de la oferta cultural de La Noche Blanca, el Hotel Rice, uno de los establecimientos de cuatro estrellas más emblemáticos de Burgos, ha creado una promoción especial para que sus clientes puedan recorrer la ciudad y disfrutar de las múltiples actividades programadas como conciertos, exposiciones amenizadas con música, espectáculos en el Castillo de Burgos y la Plaza mayor y La Noche Negra en la Universidad.

El Hotel Rice ofrece a sus clientes, por 75 euros noche/persona, alojamiento en habitación doble durante la noche del sábado, con check out a las 18.00 horas del domingo para aquellos que quieran disfrutar de La Noche Blanca hasta altas horas de la madrugada. Además, el paquete incluye desayuno en la habitación, un detalle de bienvenida y una cena en el Restaurante Tapelia, ubicado frente a la Catedral de Burgos, un escenario único para comenzar una noche llena de interesantes reclamos culturales.

| Información y reservas: en el teléfono 947 222 300 y en www.gruporice.com.

 
Buscador de reportajes
Logo de elmundo.es

© 2014 Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad