Hoteles Beachcomber apuesta por los viajeros solteros

Los Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, quieren mimar a todos aquellos viajeros que viajan solos. Desde el 1 de mayo al 30 de septiembre, cualquier huésped que se aloje en una habitación individual del lujoso hotel Le Mauricia, no tendrá que pagar suplemento.


Hotel Le Mauricia Beachcomber, Isla Mauricio

El lujoso hotel Le Mauricia Beachcomber, en Isla Mauricio.

Celia Rivera

Disminuye letraAumenta letra
Actualizado viernes 23/01/2009 17:54 horas

Cada vez son más las personas que deciden viajar solas y disfrutar de destinos cercanos o exóticos por su cuenta. Pensando en estos intrépidos viajeros, Hoteles Beachcomber, la principal cadena hotelera de Isla Mauricio, ofrece las habitaciones individuales del hotel Le Mauricia sin suplemento alguno del 1 de mayo al 30 de septiembre. La ubicación excelente de este establecimiento, en el corazón de la ciudad de Grand Baie, permite disfrutar de una animada vida nocturna sin necesidad de desplazarse lejos del hotel.

Renovado por completo en 2007, cuenta con una oferta gastronómica de alta calidad, así como una amplia variedad de deportes náuticos y terrestres y su nuevo centro de spa es el más grande y completo en un hotel de esta categoría. Propone también un régimen opcional Todo Incluido, intercambiable con Le Canonnier, otro de los hoteles de alto standing del grupo.

Con esta nueva oferta, el grupo hotelero que posee nueve propiedades en Isla Mauricio, quiere potenciar el nicho de las personas solteras, entendiéndose por éstas no sólo aquellas que no tienen pareja, sino también los grupos de amigos que se alojen de forma individual en el hotel o viajeros que prefieran unas vacaciones en solitario para desconectar.

Después de su renovación, la nueva imagen joven y dinámica de Le Mauricia se proyecta en todas sus instalaciones, incluida su variada oferta de alojamiento, que se ha incrementado con apartamentos privados. Para relajarse, su nuevo spa, construido con influencias mediterráneas, orientales y toques modernos, está compuesto por 10 cabinas (nueve individuales y una doble) cuyo diseño interior recuerda a los spas asiáticos, con hammam y sauna incluidos.

En su oferta de restauración destaca Les Quais, el nuevo restaurante principal, especializado en buffets temáticos de cocina internacional; Le Nautic, donde el comensal tiene la opción de probar menús a la carta y una suculenta langosta en la playa una vez por semana, y el bar Bay Watch. Con el régimen Todo Incluido, se tiene acceso a los bares y restaurantes de Le Canonnier. El huésped puede practicar una amplia variedad de deportes terrestres y acuáticos, especialmente vela y submarinismo. Asimismo, Le Mauricia propone una animada oferta nocturna en su discoteca La Rhumerie, además de organizar noches temáticas y espectáculos con orquesta para amenizar la velada.

| Más información en: www.beachcomber-hotels.es. Tarifas a partir de 157 euros.

 
Buscador de reportajes
Logo de elmundo.es

© 2014 Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad