Valencia
Lluvia
HOY
máx °C
mín °C
Lluvia
MAÑANA
máx °C
mín °C

Cena de gala en una masía

El exclusivo Hotel Ferrero, propiedad del reconocido tenista valenciano Juan Carlos Ferrero, seduce a sus huéspedes estas Navidades con una cena de gala el 31 de diciembre, fiesta posterior, alojamiento en sus modernas estancias y brunch el 1 de enero, todo desde 450 euros por persona.


Hotel Ferrero, Boicarent, Valencia

Hotel Ferrero, levantado en una masía del siglo XIX.

Ocholeguas.com

Disminuye letraAumenta letra
Actualizado martes 02/12/2008 16:47 horas

Un marco diferente para unas Navidades especiales: a los pies de la sierra de Mariola, en Valencia, abre sus puertas el Hotel Ferrero de cinco estrellas, la primera apuesta hotelera del reconocido tenista valenciano Juan Carlos Ferrero. La antigua Masía del Giner, que cuenta con 12 suites, gimnasio, piscina, spa, espectaculares jardines y pistas de tenis y padel es el mejor rincón para sentir la calma absoluta y celebrar la llegada del nuevo año.

El restaurante del hotel, Gavara, es todo un referente en la provincia gracias al esfuerzo y la dedicación de la chef valenciana Silvia Gavara y de su marido Manolo Peris, sumiller y jefe de sala. De la mano de esta cocinera autodidacta amante de la materia prima de calidad, el Hotel Ferrero quiere agasajar a sus huéspedes con un cóctel y una cena de gala que, sumados al cotillón, la fiesta con barra libre y disco móvil, pretende hacer de esta Nochevieja una ocasión especial. El paquete, que se completa con una noche de alojamiento, resopón a las 3 de la madrugada y brunch el día 1 de enero, tiene un precio de 900 euros por habitación (ocupación de dos personas).

Hotel Ferrero, Boicarent, Valencia

Una de las 12 suites del hotel.

El Hotel Ferrero es un marco ideal para celebrar, con pareja o amigos, estas fechas tan señaladas. La masía, construida a finales del siglo XIX, ha sido completamente rehabilitada respetando la estructura original, sus torres y almenas. De sus 12 suites, seis cuentan con una magnífica terraza exterior con jacuzzi incluido. Además, en cada estancia se ha apostado por un único color: wengée, teja, incluso un atrevido verde lima. Sin duda, la suite número 24 es la reina del hotel. Se trata de una estancia de 90 metros cuadrados con vestidor, salón con chimenea y bañera a los pies de la cama. Entre los espacios comunes, destaca la biblioteca con luz natural y la zona chill-out, en la que disfrutar de las primeras copas de la noche.

| Información y reservas: en el teléfno 96 235 51 82 y en la página web www.hotelferrero.com.

 
Logo de elmundo.es

© 2014 Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad