Nuevo buscador de reportajes
y noticias de Ocholeguas.com

Ocholeguas.com lanza desde hoy un práctico buscador de reportajes y noticias para ayudar a todos los lectores a encontrar información sobre los destinos en los que estén interesados.


Ocholeguas.com

Disminuye letraAumenta letra
Actualizado viernes 21/11/2008 19:21 horas

Los hoteles más insólitos del mundo, los mejores safaris, un París secreto, submarinismo entre tiburones en Bahamas, 'shopping' en Londres, las experiencias trotamundos de nuestros lectores... Tras cinco meses en la Red, son cientos los reportajes y noticias llegados de los cinco continentes que han sido publicadas en Ocholeguas.com. Para facilitar a todos los usuarios la búsqueda de contenidos en la web de viajes de www.elmundo.es, a partir de hoy Ocholeguas.com lanza un práctico buscador de reportajes y noticias para ayudar a todos los lectores a encontrar información sobre los destinos en los que estén interesados.

Dicho buscador se encuentra situado en la parte superior derecha de cada noticia. Su funcionamiento es muy sencillo: basta introducir el nombre del destino del que usted desea leer los reportajes que han sido elaborados por importantes firmas del mundo del viaje, como Javier Reverte, Cristina Morató, Pedro Madera, Javier Mazorra... Sin desmerecer las colaboraciones de nuestros lectores, que con sus experiencias relatadas a través de textos y fotos aportan una visión muy particular de los destinos que han visitado.

Una vez iniciada la búsqueda, aparecerá en su pantalla una lista de temas que coinciden con la palabra introducida, ordenados de mayor a menor siguiendo un criterio de relevancia. Si prefiere afinar su búsqueda, el propio buscador cuenta con una herramienta avanzada que le permite introducir no sólo palabras sino frases, fechas, criterios de aparición de los resultados... Y no se preocupe, porque le damos todos los consejos necesarios para realizar su búsqueda de forma correcta. Además, el buscador de Ocholeguas.com le permite hacer extensiva su consulta a los contenidos de elmundo.es y de todos los medios de Internet.

Sin duda, planificar su viaje o escapada resultará mucho más fácil ahora que puede tener a su alcance toda la información publicada sobre un destino determinado, acompañado de una guía práctica, amplios foto-reportajes, vídeos... Pero aquí no acaba todo, Ocholeguas.com ofrece también a sus lectores un nuevo servicio de hemeroteca (pinche aquí), con el que podrá consultar los contenidos de la web día a día, desde su lanzamiento el 16 de junio hasta el momento actual. El acceso a la Hemeroteca se puede realizar desde cualquier página del portal, puesto que se encuentra en la última pestaña de la barra de navegación de la cabecera.

Y como nuestro principio es que ustedes los lectores sean parte activa del portal, les instamos no sólo a que nos envíen sus experiencias viajeras (recuerden: textos de 500 palabras y un máximo de 10 fotos de 500 KB cada una), sino a que lean nuestros blogs y opinen sobre las experiencias viajeras de Francisco López-Seivane, los consejos fotográficos de Alfredo Merino, los avatares de Javier Mazorra a bordo de un avión, las anécdotas gastronómicas de Sara Cucala y el lujo retratado por Ángel Jiménez de Luis.

 
Buscador de reportajes
Logo de elmundo.es

© 2014 Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad