África desde 204 ¤

La crisis no es excusa. Rumbo propone un sinfín de viajes al continente africano desde tan sólo 204 euros. Así, disfrutar de la costa mediterránea de Túnez, de las ciudades de Marruecos, del legado arqueológico de Egipto, o de los paisajes de Gambia y Senegal está mucho más cerca.


[foto de la noticia]

Ocholeguas.com

Disminuye letraAumenta letra
Actualizado martes 28/10/2008 17:44 horas

El destino más cercano es Túnez. Y nunca mejor dicho porque disfrutar de las playas de Hammamet hasta el mes de abril de 2009 puede salirle por tan sólo 204 euros. Lo mejor de todo ello es que este importante centro vacacional se sitúa muy próximo a lugares de interés como la capital, Sidi Bou Said y la fascinante Cartago. El viaje, de ocho días y siete noches, régimen de media pensión en el Hotel Barceló Hammamet de 4 estrellas, así como vuelo. Eso sí las palzas son limitadas.

Por 30 euros más, Rumbo propone otros destinos tunecinos, Port El Kantaoui y Sousse, hospedándose en el hotel El Mouradi Palace, de cinco estrellas y régimen de media pensión. La oferta está disponible hasta el mes de abril, con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.

Quien desee descubrir toda la riqueza cultural y paisajísitca de Túnez, lo mejor es el circuito Túnez Sorprendente, de 8 días, en el que se visita Dougga, las ruinas de Cartago, la pintoresca Sidi Bou Said, Túnez capital, Kairouan, Nefta, Tozeur, puerta del desierto, El Djem con su fabuloso Coliseo, Sousse, Skanes... Desde 375 euros.

En el vecino Marruecos, existe la posibilidad de perderse en Marraquech desde 244 euros, en un viaje de cinco días, alojándose en el hotel Riad Mogador, de tres etrellas. La oferta es válida para los meses de noviembre y diciembre, con salidas desde Madrid y Barcelona.

Descubrir Egipto

El país del Nilo atesora un sinfín de experiencias en los vestigios de la civilización de los faraones. Así, descubrir El Cairo, Luxor, Asuán, en un crucero durante siete días sale por 283 euros en una oferta válida hasta diciembre, con salidas desde Madrid y Barcelona. El programa Egipto Mágico propone un circuito de ocho días y siete noches, con excursiones incluidas, en hoteles y barcos de cuatro estrellas a parpartir de 553 euros en una oferta válida hasta junio de 2009.

Quien prefiera adentrarse en el África subsahariana tiene en Gambia y Senegal dos destinos ideales, aptos para todos los bolsillos. Así, viajar a gambia durante ocho días y siete noches, desde Madrid, hospedándose en el hotel ea View Gardens, categoría turista superior, en régimen de alojamiento y desayuno, sale por 475 euros, con avión incluido.

Para viajar a Senegal, en concreto a Sally, existe una oferta de última hora válida durante el mes de octubre, de 733 euros, con salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia. Por último, Rumbo cuenta con una oferta muy atractiva: Kenia por 1.680 euros, en un viaje de nueve días y seis noches visitando Nairobi, reserva de Samburu, parque natural Aberdares, parque natural el lago Nakuru y la reserva nacional Masai Mara. Más información y reservas en Rumbo.es.

 
Logo de elmundo.es

© 2014 Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad