Nuba, grandes viajes para el otoño e invierno

La agencia especialista en el diseño de viajes exclusivos a medida en los cinco continentes presenta sus novedades para esta temporada, en las que Argentina, Guatemala, Vietnam y la India son sus protagonistas. Además, Nuba está de estreno con la inauguración de una nueva oficina en Madrid


[foto de la noticia]

Ocholeguas.com

Disminuye letraAumenta letra
Actualizado jueves 16/10/2008 10:23 horas

Con la nueva boutique de viajes de la calle Padre Damián de Madrid son ya cinco las agencias de Nuba, a las que se sumarán a finales de año otras dos en la capital (Arturo Soria y La Moraleja), así como otras tantas en Sevilla, Marbella, Bilbao y Barcelona.

Coincidiendo con esta inauguración en Madrid, Nuba ha presentado sus propuestas en las que se imponen destinos excelentes, pensados al detalle y a la medida de los sueños. Son, en suma, paraísos sin conquistar en países como Argentina, Vietnam, Guatemala y la India.

La nueva agencia de Padre Damián.

La nueva agencia de Padre Damián.

Ideas para Navidades

Así, Argentina ofrece un sin fin de paisajes, donde los protagonistas son la vegetación y las montañas. En la Patagonia, el viajero Nuba disfrutará de un pic-nic con productos gourmet de la zona a orillas del lago Hermoso y se alojará en uno de los lugares más románticos de la Patagonia, una íntima y refinada hospedería al borde de un acantilado con majestuosas vistas al lago Nahuel Huapi.

En el sur, podrá hacer trekking, dar paseos a caballo o recorrer los lagos en canoa en el Parque Nacional los Glaciares, un impresionante paraje natural declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El viajero Nuba descubrirá también los secretos que esconden las fascinantes paredes de hielo y será testigo de los sonidos de sus desprendimientos, de sus formas y colores.

El viajero que opte por la India tendrá muchos lugares que descubrir de la mano de Nuba, alejado de los circuitos más turísticos. Así, esta agencia ofrece un viaje que arranca en Lucknow, la tierra de los nawabs y prosigue por Allahabad, donde confluyen los ríos Ganges y Yamuna así como el mítico Saraswati. Un guía hindú desvelará al viajero la filosofía y práctica de esta religión a menudo inescrutable.

Y es que el otoño es el mejor momento para empezar a preparar el viaje para estas Navidades y, así, reservar los alojamientos ubicados en los rincones más privilegiados del planeta. Los viajeros más exigentes tienen en las agencias Nuba a un sinfín de profesionales que convertirán sus expectativas en un gran viaje.

 
 
Logo de elmundo.es

2014 © Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad