Maputo
Llovizna
HOY
máx 23°C
mín 20°C
Llovizna
MAÑANA
máx 23°C
mín 20°C

Un escondite de lujo en el Índico

El nombre 'islas Quirimbas' suena a lugar ficticio, pero es real. Estas 36 islas, situadas frente a la costa norte de Mozambique, de arena blanca y aguas transparentes, se han convertido en uno de los escondites más buscados.

Matemo Island Resort ((matemoresort.com) 24 chalets de lujo absoluto, junto al mar. Perfecto para encontrar la paz y la tranquilidad rodeado de una atmósfera árabe.

Quilalea Hotel (quilalea.com). Las nueve cabañas de Quilaléa son el refugio ideal para una escapada del estrés y el mundanal ruido. Nueve villas para residencia. Los precios van desde los 440 euros, incluyendo pensión completa y actividades acuáticas, y 370 euros, si sólo queremos la estancias sin actividades acuáticas deportivas.

Bella Vista Lodge (wildlifeadventures.com). Isla de Ibo. Funciona como un sencillo 'Bed & Breadfast' en la parte mejor amurallada de la ciudad. Precio entre 30 y 50 euros. Le empresa realiza viajes organizados con este hotel.

Tambuzi Island. Tambuzi se está convirtiendo en un pequeño hotel con cinco villas, regentado por una familia española. La hospitalidad española tiene su encanto en este islote con forma de hotel.

Medjumbe Private Island (medjumberesort.com). Una isla privada de sólo un kilómetro de largo y 350 metros de ancho, con 13 chalets de lujo junto al mar. Privacidad y lujo absolutos.

Ibo Island Lodge. Un hotel en la isla de Ibo resultado de la restauración de tres mansiones coloniales. Ofrece 14 habitaciones, con miradores sobre sus jardines tropicales y sobre la costa y un espectacular restaurante en lo alto de la azotea.

 
Buscador de reportajes
Logo de elmundo.es

© 2014 Unidad Editorial Internet, S.L. | Aviso legal | Política de privacidad